COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Ciencia e intriga trepidante, que introduce al lector en secretas investigaciones sobre inteligencia artificial. Julia, la esposa de Jack, es parte de un proyecto en Nevada, adonde se desarrollan partículas con inteligencia propia. Todo es perfecto, a no ser que el comportamiento de Julia se ve sospechosamente alterado. Cuando Jack acude a auxiliar al equipo, se encuentra ante una estremecedora realidad: El proyecto se ha ido de las manos.

Año de publicación:2002

4 reseñas sobre el libro PRESA

Definitivamente tiene un estilo de redacción que puedes pasar horas leyendo sin que sientas que pase el tiempo Desde eo inicio el protagonista transmite sus emociones y energía, llegando a un punto dónde podías llegsr a sentirte ansioso cuando él también li estaba La manera tan científica de explicar y crear a las nanoparticulas y la evolución que va dando la historia no tiene comparación, hasta se me llegaron a salir expresiones de asombro en voz alta mientras lo leía, valió la pena de cabo a rabo


Muy bueno... Podria pasar???


Michael Crichton explora el mundo de los nanobots con una solidez envidiable. Sus explicaciones le dan una claridad y credibilidad que no tienen otras obras. Dejando eso de lado, no hay mucho más. Un solidisimo techno thriller.


El señor Crichton tiene un tipo de escritura que te hace seguir y seguir leyendo.


Más del autor MICHAEL CRICHTON


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA