Calificar
8,5 34 votos

Sinopsis

La quinta entrega de la serie Psi/cambiantes. Una investigadora Psi rebelde se encuentra a merced de un cambiante que ha jurado venganza contra su raza, pero que se ve incapaz de resistir a la fascinación que le provoca esta intrigante mujer.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro PRESA DEL PLACER

Este es el quinto libro de la Serie Psy-Changeling que cuenta con un total de quince libros en su primer arco. Esta es la trama que nos predijo Faith en el segundo libro, que aún con sus poderes no es capaz de predecir su futuro exacto que parece cambiar con cada segundo. Nuestro querido Dorian, el leopardo no cambiante de los DarkRiver se ve en una situación en la que debe proteger a la investigadora Psi  Ashaya Aleine y a su hijo. Cada uno tiene un pasado muy cargado de tragedias y momentos difíciles que deberán enfrentar para poder tener un futuro. Las Flechas hacen su aparecen y se ve más profundamente la maldad del concilio.


En las sagas siempre tengo un libro favorito y en esta saga es este, me gusta la relación que ellos desarrollan, y el plus con el que viene acompañada ella, es fascinante, ahhhh, que Dios permita que saquen más libros como estos <3


Este es uno de los libros que me gusta debido a los acontecimientos y la relación que va surgiendo entre los protagonistas los cuales tienen una razón para no estar juntos, pero que posiblemente no impida que el deseo y el amor lo sobrepase.