Calificar
7,9 81 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PREDESTINED

Segundo libro de la saga, Existence. Romance y misterio. Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas. El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado. Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

Año de publicación:2012

4 reseñas sobre el libro PREDESTINED

La historia continua con Pagan, que está muy confundida por un secreto que le fue revelado, además hay un espíritu reclamando su alma, nuevamente su vida da vueltas y se ve inmersa en una serie de acontecimientos que podrían terminar muy mal. En este libro la autora introdujo cosas del vudú que no me terminaron de convencer, puesto que no lo hizo muy entendible. En cuanto a los personajes no puedo decir más, no creo que hubiera un cambio en cuanto a personalidad o actitud, todos se mantuvieron igual. De lo que más me llamó la atención fue ver el otro trabajo que tiene que hacer Dank además de ser un cantante en una banda de rock, él debe ir por todo el mundo viendo tanto dolor, es algo agotador y horrible hacerlo día a día. Me gustó que el libro estuviera narrado desde dos perspectivas, así al leer la perspectiva de Dank lo pude entender mejor y conocer lo que siente sobre su trabajo y como cambió todo lo que conocía con la llegada de Pagan a su vida. Hubo una escena en especial que me rompió el corazón porque fue tan inesperado que al leerlo no lo podía creer. El libro es muy ligero, se lee muy rápido, sin embargo siento que la historia se queda algo plana, no profundiza mucho en la trama, no hay un desarrollo en los personajes y al final parece que las cosas simplemente se resuelven. Me ha gustado menos que el anterior.


La leí hace poco, cuando tenía 16 (ahora voy a 18 T.T) y bueno... La segunda parte me gustó muchísimo, todo lo que Dank hace por Pagan es increíble. En ese entonces dije que era la mejor historia que había leído en 2018, ahora sigo diciendo lo mismo, es muy original.


La leí hace poco, cuando tenía 16 (ahora voy a 18 T.T) y bueno... La segunda parte me gustó muchísimo, todo lo que Dank hace por Pagan es increíble. En ese entonces dije que era la mejor historia que había leído en 2018, ahora sigo diciendo lo mismo, es muy original.


Fue la primera saga que lei y me volo completamente la cabeza. Yo tendria unos 12 años (actualmente 18) y recuerdo que me quede hasta muy tarde leyéndolo totalmente enganchada y envuelta en un mar de lágrimas, incluso por mucho tiempo jure que esta habia sido la mejor saga que lei jamás. Sinceramente mucho no recuerdo con exactitud la trama, pero se que la pase muy bien leyéndolo, nose si eso pasaria, así que para mi es mejor dejarlo asi y recordar lo bien que me senti leyendolo. pd: ACABO DE LEER LA SINOPSIS Y CREO QUE LO VOY A RELEER jajsjja fue muy buena lectura espero que lo siga siendo


Más libros del autor ABBI GLINES


POR AHORA

ABBI GLINES

Calificación General:8,2

EXISTENCE

ABBI GLINES

Calificación General:8,1

PORQUE LO DICE LOW

ABBI GLINES

Calificación General:8,1

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro PREDESTINED

¿Era posible que mi corazón se sintiera bien cuando no tenía uno?"

Publicado por:

Adeline

La mayoría de los humanos se ponen antes incluso de aquellos a quienes más aman."

Publicado por:

Adeline