Sinopsis de PREDESTINADA

En la Casa de la Noche empiezan a moverse nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro su precaria estabilidad. Y después está el misterioso Aurox, un adolescente asombrosamente guapo que en realidad es más, o probablemente menos, que humano. La única que sabe que fue creado para convertirse en la más peligrosa de las armas es Neferet. No obstante, Zoey es capaz de percibir la parte de su alma que sigue siendo humana y la compasión que lucha en su interior contra la llamada de la Oscuridad. Además, hay algo en él que le resulta extrañamente familiar?

2 reseñas sobre el libro PREDESTINADA

Las cosas van siendo cada vez interesantes, con un nuevo matiz... Vemos a Aurox, un misterioso chico o puede ser que algo más...


Esta saga aunque ya se me emoieza a hacer demasiado larga, tiene un algo en cada uno de sus libros que me acaba enganchando, y este no es menos. Aunque a veces te dan ganas de darle un collejon a Zoey pa que espavile, es un oersonaje entrañable. Aunque soy mas de Steve Rae.


MÁS LIBROS DEL AUTOR P.C. CASTKRISTIN CAST


ABRASADA

P.C. CASTKRISTIN CAST

Calificación General: 7,6Por leer

ATRAPADA

P.C. CASTKRISTIN CAST

Calificación General: 7,2Por leer

ELEGIDA

P.C. CASTKRISTIN CAST

Calificación General: 7,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL