COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Thriller de la serie protagonizada por la forense Scarpetta, quien ahora trabaja como free-lance para la National Forensic Academy en Florida. Este servicio le asigna un investigación que la llevará a indagar en Florida y Boston. Acompañada de su habitual equipo - compuesto por su sobrina Lucy Farinelli, su compañero sentimental Benton Wesley y su colega Pete Marino-, intentará dar con la identidad de un ser peligrosamente desquilibrado.

Año de publicación:2007

6 reseñas sobre el libro PREDATOR

Una novela de intriga en la que los protagonistas son la doctora forense Kay Scarpetta y su equipo.Escabrosa en los detalles y algo lenta y pesada hasta casi el final en la que la autora parece correr una carrera de fondo para cerrar el caso.


Novela de Patricia Cornwell sobre asesinatos en serie terribles y el esfuerzo conjunto por desenmascarar la perturbada personalidad del asesino, por el personaje principal de esta serie de novelas, la doctora Kay Scarpetta. Sumamente intensa, cruda y descriptiva, se debe leer con mentalidad amplia pues en la actualidad han existido casos así, sumamente perturbadores. Recomiendo la lectura habiendo sido avisados en la reseña, de que es un libro fuerte.


No soy lector de Patricia Cornwell una prolífica autora de best-seller policiales. Este en particular me pareció pesado y muy largo. Tal vez tenga novelas mas llevaderas, para mi esta en particular no fue el caso.


Lento y espeso. Le di margen para ver si mejoraba pero fue una lectura que sólo recordaré porque no me gustó nada.


Una novela entretenida si al lector le gusta los detalles técnicos de los nombres de aparatos y procesos forenses. De lectura pronta.


Molt fluix. Poc misteri.


Más del autor PATRICIA CORNWELL


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO