Calificar:

7,8

161 votos

Sinopsis de POR UN BESO

"Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura. - Autora estrella de nuestra colección Titania histórica. - Una nueva entrega de la exitosa saga de los Bridgerton. - Humor y romance deleitarán a sus fans y a aquellas lectoras que todavía no la han descubierto."

32 reseñas sobre el libro POR UN BESO

Por un beso... Por un beso es que inicia esta historia que nos trae de protagonistas a Hyacinth, la menor de todo el clan Bridgerton; y Garreth, el nieto de Lady Danbury, mujer tan conocida para quienes ya venimos siguiendo las novelas. Bajo diarios y pistas que lo harán juntarse más, ambos se verán envueltos en una aventura en donde sus sentimientos van a ir evolucionando hacia algo más. Ella, siendo tan intrépida y habladora, se queda muda cuando, sin buscarlo, encuentra algo más en su mirada. Y por otro lado él, tan divertido y burlón, guarda un profundo secreto que lo hace alejarse de ella, creyéndose no digno se su amor. El característico humor se mantiene también gracias a Gregory, aportando esa chispa cómica tan peculiar de los hermanos Bridgerton. Como punto negativo, creo que la autora ya saturó demasiado el estereotipo de protagonista en la mayoría de sus historias, ya que todos parecen tener un pasado de libertinos y mujeriegos. Quitando eso, considero que Julia sigue entreteniendo en cada nueva entrega. ⚠️P/D: SI TE GUSTÓ MI RESEÑA O LA DE CUALQUIER OTRO USUARIO, EL LIKE VA EN EL CORAZÓN DE ARRIBA; AL LADO DE DONDE DICE "¿TE HA GUSTADO ESTA RESEÑA?". O ANTE LA DUDA, EN LOS DOS. GRACIAS.


Hyancith es la última del clan de los Bridgerton y al parecer es a la que más le ha costado encontrado un marido que le agrade totalmente y para muchos, que aguante su personalidad, hasta que llega Gareth y pues ya se puede hacer una idea sobre adónde llevará esto. Si es verdad que se usa la misma trama de chico libertino, este no lo saca a relucir mucho, ya que podría ser una pantalla nada más. Y en cuanto a Hy, pues esperaba que al final cambiara su forma de ser y pensar pero me alegro saber que no fue así. Me ha gustado bastante la parte en la que Hy se ha propuesto como voluntaria para traducir el diario de la abuela de Gareth y todo lo que por este conlleva, principalmente lo de la búsqueda de las joyas y pues bueno no sé si alegrarme porque se donde están o ponerme mal porque Hy y Garret probablemente nunca lo vayan a saber.


Este libro me pareció bien pero tristemente siento que lo mejor de la saga ya pasó. En esta historia conocemos más a profundidad a la hermana más pequeña de los Bridgerton y a Gareth, un conocido conquistador. Aunque la personalidad de ambos me gustó, e incluso me logré identificar en muchas cosas con Hyacinth. sin duda para mi el libro se lo llevó Lady Danbury que siempre fue de mis favoritas y me encantó ver más de ella. Fue una lectura amena, graciosa y entretenida pero no creo que se quede en mi corazón por siempre, mi queja constante de estos libros es que no nos muestra mucho en los epílogos o del resto de los hermanos y yo quisiera saber más de ellos después de sus respectivas bodas.


Al leer la sinopsis de este libro, la verdad es que esperaba más. La historia en comparación a los anteriores, es original o al menos la autora quiso dar un cambio aquí, peeero se quedó bastante corta. Me costó conectar mucho con la trama, al principio la sentí floja e incluso un tanto ilógica. A la mitad se pone un poco más interesante,pero solo es un instante muy efímero, porque de inmediato volvemos a lo mismo y la verdad es que lo único que quería es que ya terminara. Los dos personajes principales me gustaron; porque tienen muchos matices, pero como pareja... No me terminaron de convencer. Lo único que me gustó fue Lady Dansbury, sobre todo sus interacciones con Hyacint, pero eso no alcanzó para salvar al libro; una verdadera lastima, si consideramos que es el penúltimo de la saga.


Por un beso es la séptima entrega de esta saga familiar, y como protagonista encontramos a Hyacinth, la menor de los hermanos Bridgerton. En los libros anteriores podemos ver como pasa de ser una niña revoltosa a una jovencita con una mente muy aguda. Y obviamente, en su camino aparece el único hombre que se atreve a conocerla y a dejarse seducir por su inteligencia. Una lectura ligera y refrescante que devoré en tan solo un día. La mejor escena de este libro es cuando Anthony celebra que ya no tiene que preocuparse por casar a ninguna hermana más, y esto no es spoiler, es obvio que todos los libros acaban en boda. Ya solo queda un libro para que todos los Bridgerton tengan su felices para siempre.


Séptimo hermano Bridgerton de esta saga, en realidad hermana, ya que le toca turno a Hyacinth, que es la última de las chicas que queda soltera y parece ser que así se va a quedar ya que es una chica sin pelos en la lengua y con un carácter poco domable y espanta a los pocos hombres que le han hecho proposición. Pero como diría mi abuela, siempre hay un roto para un descosido y en este caso el roto se llama Gareth Saint Claire. Este tomo se va a basar en un enemis to lovers pq cada vez que están juntos se lanzan poco menos que hasta cuchillos 🤣🤣 y hace la historia muy divertida. Hyacinth y Gareth se conocen por casualidad, pues este chico por motivos familiares necesita traducir un diario del italiano y resulta que es ella la que sabe algo de este idioma; y ahí juntos empezarán a desentrañar un secreto que guarda dicho diario y sin querer se conocerán y nacerá el amor 🤷🤷 Esta hermana me ha gustado bastante pq en vez de volver a los bailes de presentación en sociedad típicos de la época y típicos de esta novela, Julia nos lo ahorra por aquello de no repetir 8 novelas iguales y se centra en una investigación. Tampoco nos agobia el tema de los hermanos super protectores mayores que es de agradecer que apenas salen tampoco. En definitiva, un libro romántico con toque de humor muy ligerito y fácil de leer. Me está gustando la saga, me leeré el hermano que queda y hasta aquí hemos llegado Sra. Quinn, me he quedado servida .. 😉


1/3/21. Ella no es una Bridgerton más. El séptimo libro y vuelve a la frescura de los 5 primeros. Me lo he leído en dos días, la historia engancha mucho más que la del sexto. Sin duda de los mejores libros de la saga , no abusa del sexo como el anterior, la historia tiene algo más que romance y no faltan los puntos de humor típicos de la saga. Voy a por el 8 !!!


Gareth Saint Clare no tiene una buena relación con su padre, cada que se ven hay tormenta, su madre murió cuando el aún era niño, su hermano mayor murió hace unos años y el único ser que lo ama es su abuela Lady Dambury, si la anciana del bastón que ha predicho casi todas las parejas de los Brigertong y a quién consideraban Lady Whisteldawn, la de la revista de chismes de Londres.   Resulta que Hyacinth es super amiga de Lady Dambury y cada semana va a leerle, ella la admira, pero Dambury se las da de casamentera y no ha hecho mas que conspirar para juntar a estos tortolitos; pues resulta que Gareth recibe un diario de su abuela paterna que está en italiano y pues... si, Hyacinth habla y lee algo de italiano y le ayuda a traducirlo.   La historia avanza, ya saben que Hyacinth es un terremoto y se obsesiona con la busqueda de un tesoro, así va surgiendo el amor en una historia que recuerda mucho a Dafne y Simón. Disfruté la lectura, Violeth se ha quedando sola y llena de nietos. Resta conocer con quién se casa el único hijo sin casarse, Gregory y así optener nuestros Brigerton felices por siempre.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIA QUINN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO POR UN BESO

“—El sello de la civilización es la rutina. —Sí, lo comprendo, pero… —Pero el signo de una mente verdaderamente avanzada —interrumpió la condesa— es la capacidad de adaptarse a las circunstancias cambiantes.”


Publicado porYiss1306