Calificar
8,2 56 votos

Sinopsis de POR UN BESO

"Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura. - Autora estrella de nuestra colección Titania histórica. - Una nueva entrega de la exitosa saga de los Bridgerton. - Humor y romance deleitarán a sus fans y a aquellas lectoras que todavía no la han descubierto."

Año de publicación:2011

11 reseñas sobre el libro POR UN BESO

Por un beso... Por un beso es que inicia esta historia que nos trae de protagonistas a Hyacinth, la menor de todo el clan Bridgerton; y Garreth, el nieto de Lady Danbury, mujer tan conocida para quienes ya venimos siguiendo las novelas. Bajo diarios y pistas que lo harán juntarse más, ambos se verán envueltos en una aventura en donde sus sentimientos van a ir evolucionando hacia algo más. Ella, siendo tan intrépida y habladora, se queda muda cuando, sin buscarlo, encuentra algo más en su mirada. Y por otro lado él, tan divertido y burlón, guarda un profundo secreto que lo hace alejarse de ella, creyéndose no digno se su amor. El característico humor se mantiene también gracias a Gregory, aportando esa chispa cómica tan peculiar de los hermanos Bridgerton. Como punto negativo, creo que la autora ya saturó demasiado el estereotipo de protagonista en la mayoría de sus historias, ya que todos parecen tener un pasado de libertinos y mujeriegos. Quitando eso, considero que Julia sigue entreteniendo en cada nueva entrega. ⚠️P/D: SI TE GUSTÓ MI RESEÑA O LA DE CUALQUIER OTRO USUARIO, EL LIKE VA EN EL CORAZÓN DE ARRIBA; AL LADO DE DONDE DICE "¿TE HA GUSTADO ESTA RESEÑA?". O ANTE LA DUDA, EN LOS DOS. GRACIAS.


1/3/21. Ella no es una Bridgerton más. El séptimo libro y vuelve a la frescura de los 5 primeros. Me lo he leído en dos días, la historia engancha mucho más que la del sexto. Sin duda de los mejores libros de la saga , no abusa del sexo como el anterior, la historia tiene algo más que romance y no faltan los puntos de humor típicos de la saga. Voy a por el 8 !!!


Este libro me pareció bien pero tristemente siento que lo mejor de la saga ya pasó. En esta historia conocemos más a profundidad a la hermana más pequeña de los Bridgerton y a Gareth, un conocido conquistador. Aunque la personalidad de ambos me gustó, e incluso me logré identificar en muchas cosas con Hyacinth. sin duda para mi el libro se lo llevó Lady Danbury que siempre fue de mis favoritas y me encantó ver más de ella. Fue una lectura amena, graciosa y entretenida pero no creo que se quede en mi corazón por siempre, mi queja constante de estos libros es que no nos muestra mucho en los epílogos o del resto de los hermanos y yo quisiera saber más de ellos después de sus respectivas bodas.


¡Entretenido, cómico y liviano! La historia ha pasado de nuevo a la voz de uno de las Bridgerton y ha retomado ese estilo narrativo de sus primeros libros, esperé algún tiempo para leerle, porque sentía que la serie había perdido su espíritu, con este Julia Quinn se reivindica. Hemos pasado del pudor al decoro, a medida que avanzan las historias maduramos en este asunto, a pesar de tratarse de la aristocracia londinense de 1803. Hyacinth, la más aventurera y habladora de la familia ya es todo una señorita, ha sido presentada a sociedad, pera no ha recibido una propuesta de matrimonio, esto porque es tan perspicaz con sus diálogos que los hombres sienten que no dan su nivel. Oh sorpresa cuando aparece Gareth, un guapo joven, hijo del barón de Saint Clair, además es nieto de Lady Dambury, quien hace de las suyas para que este par estén juntos. Los unirá una aventura que irá desenvolviendo secretos y germinando su amor poco a poco. Con toques de humor y sarcasmo, Por un beso es romántico y fácil de leer. De todos, es el romance que me ha resultado más genuino.


Hay que terminarnos esta colección 😅 En este libro conocemos a Gareth, el hijo del barón St. Clair, con el cual existe un resentimiento profundo. Una lucha interna de aceptación la del pobre Gareth. Lady Danbury siendo la abuela materna, decide cogerlo bajo su ala y protegerlo. Hyacinth es la última mujer del clan Bridgerton por casar. Lo que me causa mucha gracia es el afán de Violet (la madre) de casarlos a todos, y ellos tienen toda la paz del mundo y cero afán al respecto. Un diario de la abuela paterna de Gareth los junta y empieza la travesía de estos dos en encontrar el amor. Una vez más Violet y su amor de madre guía a unos de sus pollitos a encontrarse a sí mismos y lograr la felicidad. Anthony se me hizo tan paternal en esta historia en particular, me encanto como figuro.


La historia de Hyacinth es entretenida, no diré que la mejor entre las historias de los otros hermanos, pero tiene sus puntos buenos. De las cuatro hermanas Bridgerton, siento que ella fue la más alocada y aventurera de todas, aunque Eloise no se queda atrás. Hyacinth llego al grado de salir de casa en plena madrugada y caminar sola expuesta a peligros, vestida con pantalones (que Gareth considero escandaloso e indecente, porque en esa época solo hombres vestían así) y además les sonsaco a sus hermanas que pasaba entre un hombre y una mujer la primera noche de casados (lo cual me divierte en cada libro pues es graciosa la escena) Gareth fue otra sorpresa, porque al saber su pasado y todo lo que conlleva resulta interesante, no novedoso, puesto que algo parecido sucedió en el primer libro, pero lo interesante, fue su decisión que toma cuando se da cuenta que quiere a Hyacinth, ese plan que idea fue divertido, escandaloso, erróneo, tonto y bizarro. Me dio un sentimiento cuando sale Anthony, puesto que aquí, el es el hermano mayor de todos los Bridgerton, así que se nota que ya tiene años. Recordemos que cuando se cuenta la historia de él, Hyacinth era una niña, y ahorita que se cuenta la historia de ella, me dio un sentimiento ver la vida que ya tiene Anthony de casado, ya notándose un poco sus canas, sus hijos ya casi adolescentes. Por cierto, aquí vemos más la personalidad de Gregory, el ultimo que se ve su historia en el próximo libro. De él casi no sale nada en los primeros libros, puesto que era pequeño y después se dice que estaba fuera, estudiando en un colegio… entonces casi no se ve de él salvo en pequeñas dosis del quinto libro, que ya es más grande y en este. Estoy emocionada por leer su historia. ¿Me gusto? Si, cumple su función de ser entretenida y agregar su propio toque único con respecto a las otras historias de los hermanos Bridgerton. Lo único que no me agrado mucho fueron los inicios de cada capítulo. Sentía como si fuera una obra de teatro al inicio de cada escena, donde te situación el lugar, acción, y tiempo, eso me desconcertaba y en ocasiones me llego a fastidiar porque me sacaba del momento que traía del capítulo anterior, solo por eso, le doy un 4.5 de estrellas. ¿La recomiendo? Si, es indispensable si amas a la familia Bridgerton.


Uno de mis favoritos de la saga.


Este libro no lo leí tan gustoso como los anteriores, porque me faltaba tiempo para leer y por lo mismo no lo disfruté igual! En general me gustó porque cada historia es completamente diferente a las anteriores y cada hermano Bridgerton tiene sus características especiales y por tanto lo hace único, me gustó que Lady Danbury tuviera más participación porque la amo, y darme cuenta que Hyacinth es la más alocada y liberal de la familia hasta ahorita!!! Y como siempre me quedo con alguna duda... esas joyas!!! Espero averiguarlo en Felices para Siempre!!!!


Ver más reseñas

Más libros del autor JULIA QUINN


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA