12 reseñas sobre el libro POR SIEMPRE, UNIDOS

En general es un libro que nos aporta mucho, no es romance, es drama y superación, creo que es bueno que lo tengáis en cuenta, y la verdad es que está muy bien para los que les gusta un libro así. No ha sido un libro que haya podido disfrutar plenamente, creo que me ha influenciado mucho en que el de Daisy Jones es de mis favoritos y esperaba mucho más, tenéis en el blog Rubíes literarios más detalles en la reseña completa.

Encontré muchos de mis sentimientos en esta historia que no sabía cómo explicar. Es una excelente historia de Amor y Superación. La forma en la que pasa de un capítulo de pura felicidad y colores a otro lleno de tristeza es increíble. Está cargada de sentimientos y deja mensajes muy profundos. Te hace pensar y te enseña a disfrutar de los momentos y las personas, porque un instante están y al otro ya no, dejándonos con la tarea de aprender a vivir sin ellos.

Una historia que no era para nada lo que esperaba. Muy profunda, y llena de sentimientos complicados. Quienes hemos pasado por tal dolor, podremos entender y hasta sentirnos identificados con sus personajes. Me tocó, leer a dos mujeres pasando por el mismo dolor en distintas circunstancias me hizo pensar mucho en cómo cada quien ve y siente la misma situación de diferentes formas. Y aunque en un principio pensé que el libro no iba a conectar conmigo, terminé sintiendo mucho con ambas mujeres. Segundo libro de esta autora que me ha gustado~

Me estaba encantando tanto, pero para el final del libro perdió mucho el ritmo... Me ha decepcionado un tanto el final.