Calificar
7,2 15 votos

Sinopsis de POR SIEMPRE ¿FELICES?

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?

Año de publicación:2015

6 reseñas sobre el libro POR SIEMPRE ¿FELICES?

Que decir de esta mujer. Me tiene enamorada de su pluma. Me emociono, me hizo llorar, me mantuvo pegada a cada página. Tantas formas de amor, tantos amores diferentes. Tantas formas de amar. Tantas formas diferentes de pensar el amor, las relaciones. Del amor al odio, del nacimiento del amor a la muerte. Me encariñe con Lauren y Ryan. Me enoje con ellos, porque se sintió real, porque la gente la caga y eso no significa que sean malas personas o que no haya amor, significa que son humanos. Que no son perfecto. Esta bueno leer tambien como sigue el cuento cuando ya no hay perdices. Me encantó la cercanía de Lauren y Rachel, la complicidad. Charlie, Mila. Esa abuela loca. Todo en un libro de 302 páginas que leí de corrido porque no lo pude soltar.


Aunque no es lo mejor que he leído de esta autora sí es una historia que me gustó. En el libro conocemos cómo una pareja se enamora, se casa, adoptan un perro y consiguen su final feliz, excepto que después de algunos años ya no están tan felices como deberían... Con esta historia reí, lloré y me cuestioné algunas cosas, del matrimonio no sé nada pero al igual que muchas otras cosas cada quien lo vive de manera distinta y no hay una fórmula universal que se pueda utilizar para que funcione, requiere esfuerzo, honestidad, constancia y entender que como personas vamos cambiando pero que tampoco se acaba el mundo por el hecho de que ya no estés con esa persona.


Por siempre ¿Felices? Empecé a leer este libro sin expectativas, sólo quería saber si podía sorprenderme Y la verdad es que la historia si logro entretenerme pero no engancharme completamente. Básicamente nos cuenta la historia del matrimonio de Lauren y Ryan, que habían estado justos desde la universidad y que con el pasó de los años sienten que ya no se soportan. Entonces ambos deciden separase por un año para descubrir si realmente pueden volver a estar juntos sin sentir que se odian. Terminé de leer el libro porque quería saber que es lo que iba a pasar con su matrimonio, pero nada más


Saber quien eres, disfrutar de ti misma a solas o acompañada es importante y amar los defectos del otro facilita un poco la convivencia. A través de experiencias, de etapas de duelo e incluso de pruebas duras, Lauren se dará cuenta de lo que necesita, que no es una extensión del otro y a la vez, el amor se hará presente de forma madura y asintiendo, recordando que el enamoramiento es una etapa para los que de verdad se quieren. POR SIEMPRE ¿FELICES? me encanto, me hizo llorar en algunos momentos, descubrí a un elenco que estaba ahí dispuesto a recordarte lo maravilloso que es ser tú, a aceptarte y a la vez, las otras formas de amar que no deben de pasar desapercibidas. Aprender a escuchar y a crecer, a ser simplemente. Esta obra me dejó tan encantada porque realmente las segundas oportunidades me conquistan, pero esta obra me ha dejado llena y satisfecha, con una sonrisa de haber disfrutado de una excelente compañía literaria y ya os digo que necesito ver lo que viene con esta autora. Taylor Jenkis Reid me está conquistando a pasos agigantados y ya os digo, que al inicio casi odiaba a la protagonista, pero es tal la forma de plasmas de esta pluma, de mostrar otra forma de ver, de entregar que me dejó cautivada y sabiendo que todo lo que saque en su trabajo lo voy a necesitar. ¡Feliz lectura!


La historia me pareció algo floja. Después de haber leído Por siempre unidos (reseña aquí) que me mantuvo con el corazón encogido toda la lectura, este libro, aunque sí tiene partes interesantes, se me hizo algo pesado.Está contado desde la voz de Lauren. Había momentos en que te desesperabas de lo lento que ocurría todo, porque a la autora le daba por enrollarse sin mucho sentido, y cuando había cosas en las que necesitabas que se hubiera explayado, cortaba sin más miramientos.De todas formas es una historia que demuestra que el primer amor es el más fuerte y que pase lo que pase, si estás destinado a estar con una persona, nada te lo impedirá


Fascinante, un libro donde podemos conocer como el amor se va transformando con el paso del tiempo y adentrarse en los problemas a los que se enfrentan, con una manera muy peculiar de resolverlos. Y el como la familia siempre estará ahí.


Más libros del autor TAYLOR JENKINS REID


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro POR SIEMPRE ¿FELICES?

El llanto y las risas están tan intrínsecamente unidos, son de un material tan parecido, que a veces es difícil distinguirlos. Y es mucho más fácil de lo que parece pasar de estar tan feliz que podrías llorar a estar tan desolado que podrías reír.

Publicado por:

ye gomez

En realidad eso es lo que resulta más preocupante. No estamos discutiendo por el agua caliente o el aparcamiento del Dodger Stadiam. No estamos discutiendo por dinero o por celos o porque no haya comunicación entre nosotros. Estamos discutiendo porque no sabemos como ser felices.

Publicado por:

Naitora

Estamos discutiendo porque no sabemos cómo ser felices. Porque no somos felices. Porque ya no nos hacemos felices mutuamente.

Publicado por:

ye gomez

Que puedas vivir sin una persona no significa que quieras hacerlo.

Publicado por:

ye gomez