NOVELA ROMÁNTICA

POR FAVOR, DEJAME ODIARTE

ANNA PREMOLI

Calificar
6,9 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Ganador del Premio Bancarella, galardón de los libreros italianos¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Jennifer Percy es abogada especializada en gestión de patrimonios e Ian Saint John es economista. Y miembro de la nobleza inglesa. Y famoso, uno de los solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Jennifer le rompió la nariz a Ian de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Jennifer e Ian. Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas juntos, incluso fuera de la oficina. Cuando son fotografiados cenando en un restaurante, la prensa del corazón asume que Jennifer es la nueva pareja de Ian, y él, cansado de tener que soportar a pretendientes que buscan su fortuna y su título, le propone mantener esa ficción a cambio de cederle a ella el cliente más importante del banco.Jennifer acepta, pero, poco a poco, tendrá que enfrentarse al hecho de que sus sentimientos hacia Ian están cambiando. ¿Será verdad que del odio al amor hay solo un paso?

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro POR FAVOR, DEJAME ODIARTE

Cuando comencé este libro lo hacía con un poco de miedo pero la historia de cómo el marido de la autora lo publicó sin decirle nada a ella me pareció tan entrañable y romántica que no me pude resistir.No es una mala historia pero le falta algo. Me ha parecido un poco sosa a pesar de que los diálogos entre los protagonistas son bastante buenos, sobre todo las inteligentes discusiones, que hacen que se te escape alguna que otra sonrisita.Se hace un poco pesado en algunos momentos porque repite muchas escenas.Está bien desarrollado, a pesar de todo y, para ser su primera novela, reconozco que me dejó muy buen sabor de boca.


Bonito. El principio un poco lento; luego mejora siendo su lectura más ágil. No hay escenas de sexo y las echas de menos.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA