1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. POR CULPA DE MISS BRIDGERTON

NOVELA ROMÁNTICA

POR CULPA DE MISS BRIDGERTON

JULIA QUINN

Calificar:

8,1

47 votos

Sinopsis de POR CULPA DE MISS BRIDGERTON

A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces. Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día. Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías. O no. Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo! Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor... Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y. si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.

14 reseñas sobre el libro POR CULPA DE MISS BRIDGERTON

22/9/21 Este libro me ha gustado mucho. A diferencia de otros te gana y engancha simplemente a base de diálogos. No necesita del sexo ni de aventuras rocambolescas, solo con diálogos la autora te atrapa. Julia Quinn no defrauda con esta serie de la que ya he leído 3 y deseando leer el último.


Dos antagonistas que sin saberlo, caerán en una pequeña trampa del destino. Una amistad naciente dará paso a algo más bello. Es innegable que el romance va surgiendo de forma tan natural y graciosa que he soltado más de una carcajada y no he podido evitar suspirar y sonreír cautivada por la sencillez con que dos almas encuentras a su igual en alguien que siempre ha estado ahí a ojos vista. La ceguera da paso a algo más, y es emocionante mientras hay pequeñas batallas verbales, alianzas, competencias y algún castillo de naipes, más una trampa bien orquesta por alguna matrona que sabe lo que está en juego POR CULPA DE MISS BRIDGERTON, a la vez que nos dan un buen pie para desear de forma desesperada la segunda parte y saber quien es el que sigue. Por mi parte, Julia Quinn simplemente se reafirma como una indudable diosa de la regencia a la que deseo seguir leyendo. ¡Feliz lectura!


Julia Quinn nos lleva a Kent, Inglaterra, y al año 1779. Conocemos a Sybilla Bridgerton, de veintitrés años e hija mayor del vizconde Bridgerton. La familia reside en Aubrey Hall, al lado Crake House, residencia ancestral de los Rokesby. Ambas familias son amigas desde que sus antepasados llegaron a esas tierras siglos antes. Los hermanos Rokesby son cinco, siendo George de veintisiete años el heredero del condado. Mary, la mejor amiga de Billie ya está casada y vive en otra localidad. Los otros tres chicos son Andrew, Edward y Nicholas y, aunque sólo conocemos al primero, todos tendrán libro propio. Billie Bridgerton ha sido criada casi como si fuera el hijo mayor, ya que lleva el peso de la finca y sabe disparar, montar a caballo y demás cosas poco femeninas. Es una intrépida chica de campo que continúa soltera por falta de interés en abandonar el hogar. Tiene tres hermanos menores, Georgiana, Hugo y Edmund. Este último, será el heredero del título y padre de los ocho hermanos Bridgerton que todos conocemos. Este es un claro ejemplo de que un libro no necesita mucha acción, situaciones rocambolescas, o altas dosis de sexo, para conseguir una obra interesante y adictiva. Julia Quinn se gana al lector gracias a diálogos chispeantes e ingeniosos, y situaciones sencillas y familiares. Es una novela muy entretenida, divertida y tierna, con un romance a fuego lento entre dos conocidos de toda la vida, que no se habían parado a mirarse, de verdad, uno al otro. La familia es también muy importante en la novela, y es que a los Bridgerton y a los Rokesby les une una amistad de años. Me gusta mucho la pareja protagonista, pero también todos los secundarios. Se hace referencia a algunos familiares que se encuentra fuera, pero que dispondrán de su propia historia, al igual que alguno de los secundarios que sí llegamos a conocer. Me ha encantado el libro, es muy adictivo, fácil de leer y te quedas con una bonita sensación al terminar. Os animo a darle una oportunidad a esta nueva serie de la autora.


Me gustó mucho!! Un libro bien al estilo de la autora, fácil de leer, muy divertido, con personajes que te enganchan a la historia desde la primera página y te dan ganas de leer siempre un poquito mas. La historia de Billie y George me resultó muy dulce, super divertida, con interacciones y diálogos entre ellos bien interesantes, romántica, con todos los clichés que nos gustan y esperamos en este tipo de lecturas y además de a ratos algo picante!! Es un libro autoconclusivo, con un final cerrado, pero que te deja con ganas de salir corriendo a buscar el segundo libro de la serie para saber como sigue la vida de los Rokesby y que sin duda yo leeré en breve. LEIDO 29/08/2021


Es entretenido pero la historia es previsible. Al principio se me hizo un poco aburrido y pensaba en abandonar pero al final acabe por pasar un rato agradable.


Este es el primer libro de la serie Los Rokesby de Julia Quinn, que es la precuela de Los Bridgerton. Supongo que me dio por empezar con estos libros después de haber terminado de ver la segunda temporada de Los Bridgerton. Si bien hubo libros de esta serie que no me gustaron, hubo otros que me encantaron, así que decidí darle una oportunidad a los Rokesby. Tengo que confesar que estuve a punto de abandonarlo. Es que durante la primera mitad del libro no sucede absolutamente nada. Nada de nada. Tiene un comienzo muy lento, con una presentación de los personajes que roza lo infantil y cuya simplicidad se hace muy aburrida de leer. Sin embargo, me da mucha rabia abandonar libros a mitad y decidí acabarlo. Y menos mal que la cosa mejoró considerablemente. Después de la primera parte, el libro se vuelve entretenido con los eventos a los que se enfrentan los protagonistas y se vuelve muy rápido de leer. No es un bestseller (en mi humilde opinión) pero entretiene. Es una lectura recomendable si lo que quieres es algo ligero.


¡Me encantó! No hay un solo momento en que te aburras, hay excelentes personajes y excelentes conversaciones. Billie no es la típica chica femenina de la época, es mas bien algo marimacho, pero tampoco es rebelde o mal educada, solo quiere ser libre y vivir como mejor le parezca. George y Billie se conocen desde que son niños y siempre la ha visto mas como una hermana que como mujer. Siempre han tenido entretenidas batallas verbales, pero de repente algo cambia 🤩 y ambos se dan cuenta que se sienten atraídos el uno por el otro. La trama es muy fluida, hay muchos momentos divertidos y también muchos románticos, un poco de celos y como no, un poco de erotismo. Excelente libro, excelente Julia Quinn.


He disfrutado mucho el libro, las historias de Julia quinn siempre son divertidas, atrapan al instante y hacen meterte de lleno, por eso lo recomiendo. Pero también creo que hay una historia muy interesante que me hubiese gustado terminar de cerrar, eso de que termine dejando tantos casos suelos no me encantó, pero en general, disfruté mucho la historia


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIA QUINN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO POR CULPA DE MISS BRIDGERTON

"Porque son importantes " pensó George. Porque son significativas. Porque durante años nada había tenido importancia, al menos no para aquellos que se habían quedado atrás. Estaba harto de ser inútil, de fingir que era más valioso que sus hermanos en virtud de su nacimiento.


Publicado porNaitora