Sinopsis

Fundamentos de las organizaciones sociales, el militarismo, la ecología, la corrupción política, el racismo, el nacionalismo, etc. Se dice que los jóvenes pasan actualmente de la política.Pero ¿qué sabe un joven hoy de política? Aparte de los escándalos aireados por la prensa, las zancadillas que los partidos se ponen unos a otros y las exaltadas prédicas utópicas de los demagogos, saben muy pocas cosas más. En este libro se plantean de forma elemental pero rigurosa las cuestiones básicas que interesan al pensamiento político, tanto a nivel teórico como práctico: qué significa la libertad política, cuáles son las formas de igualdad, a qué solidaridad puede aspirarse...

Año de publicación:2007

4 reseñas sobre el libro POLITICA PARA AMADOR

Fernando Savater nos habla de los fundamentos que tienen las organizaciones sociales, pero también de cuestiones inmediatas como el militarismo, la ecología, la corrupción política, el racismo, el nacionalismo, etc.


Excelentísimo Savater para meter al lector en temas que no son de su agrado o que no se sabe absolutamente nada. Excelso.


Excelente libro para quienes desean estar en el mundo de la política


Extraordinario!