Sinopsis de POLICIA

4 reseñas sobre el libro POLICIA

Novela negra en pleno desarrollo. Si eres amante del género. Estás dónde es.


¿Quien mata a policías en los lugares donde se cometieron crímenes y nunca se resolvieron?...... Pues hay que leerlo, que dejará sin resuello a alguno, como a mi me dejó, la crueldad hacia estos servidores públicos, en una extraordinaria novela de Jo Nesbo


Muy bueno!!! Trama impecable y sorprendente hasta el final. Tenía muchas ganas de leer a este autor y sin duda no me ha defraudado. Nos encontramos ante un asesino de policías. Policías que en su día no pudieron resolver un caso y mueren en los mismos escenarios de aquellos crímenes. El protagonista es Harry Hole, investigador recurrente en muchas de las novelas de Nesbø. El principio me atrapó pero de la mitad en adelante apenas si pude ya soltar el libro, es una auténtica espiral en la que no puedes dar nada por hecho.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JO NESBO


EL HEREDERO

JO NESBO

Calificación General: 9,3Por leer

EL REDENTOR

JO NESBO

Calificación General: 8,2Por leer

LA SED

JO NESBO

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO POLICIA

Recurrir al hecho de encogerse de hombros como una forma de vida (...) La resignación como analgésico


Publicado porAssarrya

A lo mejor en eso consistía hacerse viejo. Uno cogía las cartas que le habían tocado, las observaba. No iban a repartirte otras, así que solo quedaba jugar las que tenías lo mejor posible. Y soñar con las cartas que podrían haberte tocado.


Publicado porAssarrya