Calificar:

8,1

42 votos

Sinopsis de PODER SIN LIMITES

Descubre cómo lograr la calidad de vida que deseas y mereces mejorando a la vez tu vida personal y profesional. La vida pagara cualquier precio que tú pidas. Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital. Solemos pedirle a la vida un precio bajo, limitando nuestras ambiciones, siendo presas de la frustración o el miedo de ir más allá. Y esta actitud negativa es lo que poder sin límites ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.

13 reseñas sobre el libro PODER SIN LIMITES

Este es un libro que tiene enemigos hasta en los que no lo conocen, simplemente es descartado por encontrarse dentro de la terrible "autoayuda". Saliendo de este prejuicio, daré mi opinión sin adoctrinar a nadie y tomando su contenido de forma objetiva. Se basa principalmente en la programación neuro lingüística (PNL) y el modelado. La primera es una forma de confundir a tu cerebro para obtener reacciones más provechosas, ya es parte de nuestra vida pero si dominamos con consciencia ciertas técnicas se obtendrán resultados más rápidos y con beneficios a todos los niveles. Es una técnica que puede ser aplicada a cosas sencillas o complejas, realmente es un buen punto de partida en el tema pero sin dejar de lado la incredulidad, realmente es poco lo que se logrará. La segunda es básicamente repetir el aprendizaje infantil, tomar una figura de autoridad e imitarla en todos los aspectos. Nuevamente es un paso de consciencia y creencia. Ahora, el fuerte del libro es recordar que el poder es muy fácil de alcanzar. El poder está en nuestros pensamientos, en la programación automática que le tenemos al cerebro, en los mensajes enviados al subconsciente, en conocernos y clarificar ciertos comportamientos para sacar provecho de los mismos y finalmente en que todo puede ser trabajado y explotado a su máxima potencia. En mi opinión, es un documento con muchas cosas a considerar y aplicar, cada quien deberá decidir hasta donde está dispuesto a llevarlo a la práctica.


Un libro de mediados de los ochenta. Fue el primer libro que leí sobre desarrollo personal. Un clásico de Robbins. Particularmente me gusto mucho el tema de detectar la estrategias de otras personas y cómo aborda el tema de la alimentación.


Extraordinario trabajo de Anthonny Robbins. Particularmente agradezco que este libro haya caido en mis manos


"Poder sin límites, la nueva ciencia del desarrollo personal" De Anthony Robbins (Desarrollo personal) Reseña: Este libro nos da una pauta de autoconocimiento, empoderamiento y desarrollo personal a un nivel más profundo de lo que usualmente se puede encontrar, además de que el autor maneja un lenguaje simple y claro en su contenido. Tony Robbins (como también se le conoce) nos comparte varias técnicas importantes a lo largo de su libro, cada una de vital importancia para nuestro desarrollo personal. Una de dichas técnicas es la del "modelado": comportarse, imitar, hablar y pensar como aquellas personas que sean referentes para nosotros. Él explica que, con base en actuar como nuestros modelos a seguir (modelado), llega un momento en el que nos comportamos como ellos. "Si usted asume una fisiología llena de vitalidad, de dinamismo, exaltada, entonces adopta automáticamente ese estado", comparte el autor. Un capítulo que cobra especial relevancia por la situación actual que se vive (el Covid, hasta el momento de escribir esta reseña) es el de "la energía: el combustible de la excelencia". El autor detalla en este capítulo seis puntos trascendentes para cuidar, mejorar y conservar nuestra salud física en el tiempo: •El poder de la respiración •Combinar alimentos eficazmente •Consumir alimentos abundantes en agua •Ingesta controlada de alimentos •Comer eficazmente la fruta •Acabar con el mito de las proteínas Te invito mucho mucho a leer este libro. Si quieres que profundicemos acerca de algún punto antes mencionado, estaré encantado de hacerlo. Leyendo "poder sin límites" nos permitirá también modelar a un gran capacitador, ser humano y persona que genera transformación social: podremos modelar a Tony Robbins. Leyendo ando.


Con el estilo practico y apasionado que le caracteriza Tonny conduce en este libro al lector por un camino de descubriminto de los superpoderes que subyacen en el interior; la fuerza de la mente, el descubrimiento de la determinacion, la visualizacion y una forma muy concreta de vivenciar que somos lo que creemos y decidimos ser. Este libro me lo regaló mi maestro de matemáticas puras en primer semestre de universidad, asi que la primera vez que lo leí tenia 17 años en un momento donde todo lo que habia a mi alrededor era obstaculos y problemas . Un libro sin lugar a dudas para todas las edades y tiempos.


Excelente libro, nos ayuda cambiar de paradigmas y crecer como persona.


Siempre quise leer algo de este autor, tan conocido en el mundo de la superación personal, así que decidido a salir de la ignorancia, encare este libro que es seguramente un clásico debe grupo de su obra. Develado el misterio: trata sobre PNL. Aunque me resultó un poco largo de leer, obtuve varias herramientas que podría utilizar cuando sea necesario. Lo recomiendo para quien esté dispuesto a conocer con profundidad sobre el tema


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA