Calificar
8,5 39 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Nueva Orleáns es una ciudad tan real como inquietante, poblada de vampiros y de cazadores oscuros. En esta peligrosa ciudad la joven Amanda, miembro de una familia con poderes especiales, se despierta esposada a un atractivo hombre, un desconocido con el que iniciará una trepidante aventura.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro PLACERES DE LA NOCHE

Segundo libro de "Cazadores Oscuros", donde nos adentramos más en este mundo paranormal. A la vez que vamos comprendiendo mejor todo lo que ocurre alrededor de los protagonistas, aun no conocemos todos los detalles mágicos y místicos de lo que sucede. Solo los malditos Dioses saben que ocurrirá. Retomamos la historia de Grace y Julian dos años después y con dos personajes nuevos, Amanda y Kirian. Él es un Cazador Oscuro y su trabajo es proteger a los humanos que no saben lo que les acecha en la noche. Él no tiene alma, pero Amanda descubrirá que tiene un gran corazón. La pasión y el deseo dará paso al amor, pero solo si ellos se dejan llevar por sus más íntimos anhelos.


De ésta autora sólo puedo decir bondades, yo me he leído casi todos. Ya sé que sus libros no son el Quijote, pero a veces se agradece la sencillez. Esta saga es estupenda, tiene de todo, y como en cada libro hay unos protagonistas distintos con distintas historias nunca te aburres.


Con este libro la autora nos introduce de lleno en el mundo de los cazadores oscuros, con un protagonista con un pasados doloroso que intenta esconder, pero que no podrá cuando aparezca en su vida Amanda que trastocará todo e intentará hacerle superar ese dolor que le tiene anclado al pasado. Como ya dije en el libro anterior el mundo que crea esta autora consigue cautivar de tal manera que según vas leyendo quieres más o más, seres fantásticos pero en su corazón humanos, con lo que cualquiera en mayor o menor medida se puede identificar. Tiene tensión, acción, una pizca de misterio, amor, y alguna que otra carcajada con algún personaje en particular. Para los amantes de lo paranormal, del amor y de lo que buscan con la lectura escapar del mundo real esta saga está hecha para ellos.


Más del autor SHERRILYN KENYON


STYXX

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,5

AQUERON

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,3

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de PLACERES DE LA NOCHE

Se apoderó de su boca y lo besó con ferocidad, mordisqueándole los labios. Dios santo, ese hombre sí que sabía besar...

Publicado por:

Xiomyrom

Su lengua la atormentaba con caricias juguetonas, pero de una forma tan obsesiva que la dejaba débil y casi sin aliento. -¿Qué es lo que tienes que me resulta imposible resistirme a ti?

Publicado por:

Xiomyrom