1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. PLACERES DE LA NOCHE

Calificar:

8,4

50 votos

Sinopsis de PLACERES DE LA NOCHE

Nueva Orleáns es una ciudad tan real como inquietante, poblada de vampiros y de cazadores oscuros. En esta peligrosa ciudad la joven Amanda, miembro de una familia con poderes especiales, se despierta esposada a un atractivo hombre, un desconocido con el que iniciará una trepidante aventura.

4 reseñas sobre el libro PLACERES DE LA NOCHE

Segundo libro de "Cazadores Oscuros", donde nos adentramos más en este mundo paranormal. A la vez que vamos comprendiendo mejor todo lo que ocurre alrededor de los protagonistas, aun no conocemos todos los detalles mágicos y místicos de lo que sucede. Solo los malditos Dioses saben que ocurrirá. Retomamos la historia de Grace y Julian dos años después y con dos personajes nuevos, Amanda y Kirian. Él es un Cazador Oscuro y su trabajo es proteger a los humanos que no saben lo que les acecha en la noche. Él no tiene alma, pero Amanda descubrirá que tiene un gran corazón. La pasión y el deseo dará paso al amor, pero solo si ellos se dejan llevar por sus más íntimos anhelos.


La historia a priori está bastante bien, tenemos a los cazadores oscuros, dioses, vampiros, daimons, brujas....etc. Como libro introductorio no está mal, maneja muchos conceptos que supongo que se irán aclarando en sucesivas entregas, los apolitas, los cazadores oscuros y su jerarquía y distintos tipos, los daimons... Lo que me ha parecido es que las escenas eróticas son algo ridículas y como metidas con calzador, me llevan a pensar que esta gente (tanto ellos como ellas) tienen algun tipo de desequilibrio hormonal que los hace estar todo el día más salidos que el pico de una plancha... porque a ver...a la protagonista le dan un golpe en la cabeza y se despierta encadenada a un tipo en un sótano y lo unico en lo que puede pensar la chica es en lo buenorro que está su compañero de prisión, y asi todo el libro...lo máximo es cuando van huyendo de unos vampiros en coche y ella le pregunta sutilmente si está bien dotado... en fin que me parece muy bien que sea una historia de amor pero no me parece que esté bien combinado el tema paranormal con el amoroso/erótico, vale que todos los personajes masculinos del libro parecen sacados de un catálogo de ropa interior y nuestra Amanda no es de hielo, pero esta chica a lo mejor debería pensar en que están intentando matarla a ella y a su familia y hacer algo aparte de admirar la anatomía de Kirian y tener pensamientos humedos (lo mismo vale para él). Pero bueno, el contexto paranormal y de criaturas me ha gustado asi que seguramente leeré alguno más con la esperanza de que mejore y la autora sepa hacer que sus personajes distingan cuando es momento de luchar y estar en tensión de cuando es momento de dar rienda suelta a la lujuria.


Con este libro la autora nos introduce de lleno en el mundo de los cazadores oscuros, con un protagonista con un pasados doloroso que intenta esconder, pero que no podrá cuando aparezca en su vida Amanda que trastocará todo e intentará hacerle superar ese dolor que le tiene anclado al pasado. Como ya dije en el libro anterior el mundo que crea esta autora consigue cautivar de tal manera que según vas leyendo quieres más o más, seres fantásticos pero en su corazón humanos, con lo que cualquiera en mayor o menor medida se puede identificar. Tiene tensión, acción, una pizca de misterio, amor, y alguna que otra carcajada con algún personaje en particular. Para los amantes de lo paranormal, del amor y de lo que buscan con la lectura escapar del mundo real esta saga está hecha para ellos.


De ésta autora sólo puedo decir bondades, yo me he leído casi todos. Ya sé que sus libros no son el Quijote, pero a veces se agradece la sencillez. Esta saga es estupenda, tiene de todo, y como en cada libro hay unos protagonistas distintos con distintas historias nunca te aburres.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SHERRILYN KENYON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO PLACERES DE LA NOCHE

Se apoderó de su boca y lo besó con ferocidad, mordisqueándole los labios. Dios santo, ese hombre sí que sabía besar...


Publicado porXiomyrom

Su lengua la atormentaba con caricias juguetonas, pero de una forma tan obsesiva que la dejaba débil y casi sin aliento. -¿Qué es lo que tienes que me resulta imposible resistirme a ti?


Publicado porXiomyrom