1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. PIERRE: EL CURIOSO CASO DEL CASTILLO DEL CIELO

INFANTIL

PIERRE: EL CURIOSO CASO DEL CASTILLO DEL CIELO

HIRO KAMIGAKI

Calificar:

10,0

2 votos

Sinopsis de PIERRE: EL CURIOSO CASO DEL CASTILLO DEL CIELO

¡El detective de laberintos Pierre vuelve con un caso! Al llegar a Ciudad Canal para disfrutar del carnaval y asistir a la presentación del famoso Huevo del Laberinto, Pierre y Carmen comprenden enseguida que algo no marcha bien. ¡Una organización tenebrosa planea robar el legendario huevo y convertirlo todo en un caos laberíntico! ¿Puedes ayudar a nuestros detectives a encontrar el camino al Castillo del Cielo antes de que sea demasiado tarde? Sigue a Pierre a través de una serie de laberintos, ya sea a pie, en góndola, en coche de carreras o en globo aerostático, encuentra los objetos ocultos en el camino y resuelve los desafíos misteriosos especiales para evitar que el Huevo del Laberinto caiga en malas manos.

2 reseñas sobre el libro PIERRE: EL CURIOSO CASO DEL CASTILLO DEL CIELO

Mi primera recomendación es que si, ten una lupa a mano, los niños lo van a pasar pipa en la búsqueda de pistas y detalles, es que hay tanto que no sabes por donde empezar. Lo segundo: yo no recomiendo que lo hagan en un solo día o de golpe y porrazo, (yo soy muy bruta y la verdad me piqué mucho), pero creo que este libro es para ir poco a poco, añadiendo así un poco de ansiedad. Por si fuera poco, se me ocurrió después de leerlo, juntar a un pequeño grupo de madres con sus hijos (todo con cuidado y en diferentes días) y ponerlos a prueba. Este libro incentiva la competencia ante uno mismo, ayuda a enfrentarse con la frustración en la búsqueda y pone a prueba la paciencia de niños y adultos, haciendo de esto un reto en su total magnitud, y una aventura divertida cuando se hace en familia jugando a ser un buen detective, la sonrisa satisfecha del triunfo ante el final de cada reto es algo que no tiene precio. Así que PIERRE: EL CURIOSO CASO DEL CASTILLO DEL CIELO, es una recomendación totalmente positiva en su totalidad para mi y un gran regalo de lo que parece una serie que planeo buscar después de contarte mi experiencia. Las ilustraciones y el ingenio para poder meter cada reto (que son 15) de Hiro Kamigaki son brutales, me quedo con su nombre y el hambre de seguir probando su material para niños y no tan niños. ¡feliz lectura!


Nueva reseña en el blog "Lengua Sucinta". https://lenguasucinta.blogspot.com/2020/11/pierre-el-curioso-caso-del-castillo-del.html


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer