Calificar:

7,3

18 votos

Sinopsis de PIEDRAS ENSANGRENTADAS

La reina de la novela negra. El asesinato de un vendedor ambulante africano es el arranque de esta trepidante novela policíaca. ¿Por qué querría alguien matar a un inmigrante ilegal? Un ajuste de cuentas entre ellos sería la respuesta más obvia. Pero cuando Brunetti investiga en los bajos fondos venecianos descubre que entre la sociedad inmigrante hay en juego asuntos de mayor calado.

2 reseñas sobre el libro PIEDRAS ENSANGRENTADAS

Una nueva novela de la saga del comisario veneciano Guido Brunetti. Días antes de Navidad, es asesinado un mantero a manos de dos sicarios. Brunetti comienza a investigar el caso pero muy pronto el "vicequestore" Patta le obliga a dejarlo. El comisario y sus compañeros no se dan por vencidos y siguen tirando de un hilo que les llevará a los intereses que tienen empresas europeas en las minas de diamantes africanas. Un libro que nos recuerda el mal que la codicia de Occidente ha llevado y sigue llevando a otros continentes. También nos muestra las condiciones en las que viven los migrantes en Europa y, al mismo tiempo, la incapacidad de la policía para investigar y hacer públicos los crímenes del Estado profundo. Muy interesante, asímismo, la descripción de cómo los discursos de la Lega (entonces Lega Norte) estaban comenzando a calar en la población más joven del país, pues hablamos de una novela publicada en el 2005. ¡Buena lectura!


Una de las mejores Novelas de la saga "Brunetti" Su forma perfecta y la combinación de todos los personajes es ¡ sobresaliente ! ¡Una joya veneciana! La historia es conmovedora aunque no original. ¡Muy buena!


MÁS LIBROS DEL AUTOR DONNA LEON


RESTOS MORTALES

DONNA LEON

Calificación General: 8,7Por leer

SANGRE O AMOR

DONNA LEON

Calificación General: 8,6Por leer

MUERTE ENTRE LINEAS

DONNA LEON

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO