LITERATURA JUVENIL

PIDEME LO QUE QUIERAS (#1)

MEGAN MAXWELL

Calificar
7,9 632 votos

Sinopsis

Primer libro de la historia apasionada y excitante de Eric y Judi. La serie más morbosa y adictiva, PÍDEME LO QUE QUIERAS. Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...

Año de publicación:2012

49 reseñas sobre el libro PIDEME LO QUE QUIERAS (#1)

Lo mas perverso, de la historia de Judith Y Herr Zimmerman ...que pretenda pasar por literatura. Novela, o lo que sea, Un folletín de Sexo sin pretexto, al que pretende rodear una historia, la cual inmediatamente es delegada por iterativa y manida . Escrito en un lenguaje que va mucho más allá de lo coloquial, Quien se sumerge en esta historia ya no podrá salir de ella,, dudo que lo poco de neuronas que no se hayan fundido se lo permitan. Preocupante que las historias de esta naturaleza, proliferen como mala hierba. Preocupante que alguien se atreva a calificarlas de románticas... Punto por punto es un folletín de sexo. Permisión, mercantilismo y carencia de criterio, ,, a eso se resumen..


Comenzamos con el 2° libro del año, ya que mi familia nos hemos propuesto leer los 4 libros y ver que tal nos ha parecido. Como podeis recordar el año pasado había leido una bilogia que se llamaba <<Yo soy Eric Zimmerman>> si increible que esta historia sea la primera parte de esa saga, ya que es lo mismo que habia pasado la vez anterior. Como podeis saber este primer libro me ha gustado un poco más que la vez anterior, aún asi no le doy 5 estrellas pero si le doy un poco más que la ultima vez, trata de lo mismo vicio, sexo, amor, celos entre otros parametros afectivos sexuales... Hay decisiones duras y con este comienzo la protagonista es tan debil que siempre piensa en el. Y yo me pregunto realmente estara enamorada de ella el protagonista ¿?, lo sabre en los proximos libros a ver que tal les va. Mi familia van un poco más lentos que yo y me han dado más o menos por donde van y yo les comparto los más cercanos, estamos leyendo esta primera entrega de cuatro libros que esta compuesto esta saga: -Mama: 239pag -Tia: 321pag -Papa: 175pag -Tio: 282pag Mi valoracion final: 3,5/5 PD: Lo tomare como un libro de romántico #1


Yo no soy quien para decir que un libro es bueno o malo, pero DIOS este libro es insufrible. La historia de Jude y Eric es de las relaciones más irreales y absurdas que he leído, y aún no estoy seguro de quién era más tóxico, si Eric y su afán de querer poseer y privatizar a Jude, o ella y su constante actitud sumisa. Realmente no entiendo cómo hay gente que piensa que la frase "Eres mía" es romántico y ese constante "me mira, me mira, me mira" es desesperante y asfixiante en todo el transcurso, después de la mitad del libro me daba lo mismo lo que pasara con los personajes. Una historia "erótica" que solo me causó pena y con cada página se hacía peor, ni siquiera las escenas de sexo eran interesantes, eran muy convencionales y nada originales. Pero no todo es deplorable, el final (que se venía venir un "felices para siempre" y no lo fué) es lo satisfactorio de la novela, cosa que tenía que haber sucedido en las primeras cien páginas. En conclusión. Para los que no han leído la novela, se resume de la siguiente manera: Los protagonistas se conocen, se gustan, tienen sexo, pelean, tienen sexo, pelean, tienen sexo, pelean, tienen sexo, etc. Y así hasta acabar.


Si esta padre, te atrapa, desde el principio no se va con preámbulos en los primeros capítulos ya esta hablando de sexo, no me escandaliza pero debo de confesar que por un momento dije "¿que onda con este libro va a tratar de puras escenas sexuales?, no tiene trama?" También Eric no me convencía me caía gordo, me molestaba su actitud, no sentía absolutamente nada por él, es más hasta me molestaban los apodos con los que llamaba a Jud. Conforme fue pasando el libro, se me quitó un poco el recelo que tenía contra él hasta dejarlo en "bueno demosle una oportunidad" aún no lo amo que quede claro. En cuanto a Jud, me cae bien, me gusta su personalidad y sobre todo cuando cumple lo que promete, en ocasiones no me gusta que se deje manipular tanto pero bueno, si no fuera así no habría historia. El final estoy completamente con Jud, eso es tener ovarios!! La verdad no se si continúe con la saga...me lo pensaré y si es así pronto me verás escribir reseñas de los demás jeje.


Este libro pasó años en mi librero, literalmente, y ahora que le di una oportunidad me doy cuenta del porqué. La verdad no es un libro muy interesante, siento que las escenas de sexo son un montón y esta bien, pero no tiene ninguna trama, lo sentí muy plano, en ocasiones parecía forzado, también me hizo creer que leía un fanfic. Los problemas que tiene la pareja son tan indiferentes, que bien se podrían omitir y no pasar nada, incluso el problema final, es algo sin sentido y va muy deprisa. Vale, que entiendo que es un libro para mayores de 18 y por lo tanto incluye sexo, pero que lo haga no significa que no deba tener trama. Cuando recién lo empecé me dije a mi misma que no lo compararía con 50SOG pero es que me di cuenta de que al menos el anterior mencionado tenía un problema que hacía al lector seguir leyendo y el final de los dos primeros libros te dejaban con ganas de más, una especie de adición, pero este a mi modo de ver no ofrece eso, la verdad es que no me dejo ganas de leer lo siguiente libros. 😞 Un punto bueno y que tengo que mencionar, son las escenas de sexo, la verdad es que están bien narradas, siendo explícitas, peor sin ser morbosas y eso se aplaude.


Un libro muy fácil de leer que te atrapa desde el principio y de insta a saber que sigue, a pesar de ser la típica historia romántica. Atrapada por todo lo sucedido quiero saber ya que pasara.


Cuando lo leí por primera vez me gustó, y en esta ocasión que no sólo fue relectura, sino también la experiencia de escuchar la narrativa fue más agradable ¿porque? En sí, a la protagonista, Judith, le encanta cantar y en esas partes, como cantaba la persona que daba voz al personaje era tan genial, porque le metía chispa al momento. La historia no es nada del otro mundo: trata de una chica que tiene un empleo en una empresa alemana y un día, conoce a un hombre en el elevador de la empresa y resulta ser el jefe, pronto empiezan a tontear y no tarda en verse chispas entre ellos pero, además está el hecho de que el jefe, Eric Zimmeerman, tiene un gusto muy particular con el sexo, y eso, al inicio desconcierta a Judith, no obstante pronto le encuentra el gusto también. Otra cosa que me gusta es ese humor español que encuentras en la historia, me hace reír y disfrutar la lectura. ¿La recomiendo? Si quieres leer algo romántico-erótico y sabes que habrá elementos clichés y te gustan, adelante. Si quieres algo diferente, puede que no te guste.


Argumento flojo. No me gusta cómo está escrita.


Ver más reseñas