LITERATURA JUVENIL

PHOENIX FINDING LOVE (FINDING LOVE #2)

JOSS STIRLING

Calificar
8,5 66 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PHOENIX FINDING LOVE (FINDING LOVE #2)

Segundo libro de la saga Finding Love, lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.

Año de publicación:2013

9 reseñas sobre el libro PHOENIX FINDING LOVE (FINDING LOVE #2)

Me alegro mucho no haber soltado esta saga tan pronto, de esta al primer libro son dos mundos diferentes. Quede encantada con la pareja de Yves y Phoenix, ya no es la chica perfecta es alguien más real, más humana y eso me encanta ya que te puedes identificar mejor. Y me encantaron los pequeñas frases que hacen referencia a Star Wars me queda claro que la autora es fanática y eso le da puntos 🌸


En mi opinión, el mejor libro de la saga Finding Love: Tanto por su historia, su desarrollo y sus personajes. Este libro se ocupa de montar y dejar mucho mas claros los pilares del universo savant y todo lo que este oculta. Es una lectura rápida y que te mantiene encantado en todo momento. Nos encuentra con un amor real y muy hermoso. Te presenta a Phoenix y su relación con Yves, pero también se encarga de desarrollar a personajes que ya conocimos, como Sky, Zed, Victor, etc. Con este libro fue que Joss Stirling entro a mi top 2 de autoras favoritas, al igual que su saga se gano un hermoso lugar en mi corazón en el que se va a quedar por siempre. Super recomiendo esta saga, en especial este libro, que supera al primero y a todos los siguientes. Increíble, no se lo pierdan.


Este es el segundo libro de la saga Finding love de Joss Stirling y en esta ocasión es el turno de conocer la historia de  Yves Benedict  y de su alma gemela Phoenix  y vaya que vale la pena conocerla . Bueno ya ubicabamos a Yves desde el primer libro , pero a  Phoenix nos la presentan en la segunda entrega de la saga . Está chica es una guerrera digo hizo lo que hizo para sobrevivir, ( aunque claro no quita que lo que hacía estaba mal) y es que ella creció en un ambiente muy dañado , muy tóxico rodeada de savants que la intimidaba y que utilizaban, pero aún así ella se preocupa por los demás y eso me parece admirable, además su don es súper único. A lo largo del libro podemos ver cómo Yves y Phoenix pasan por altos y bajos, pero siempre regresan el uno al otro. Además algo me gusta de esta saga es que no perdemos de vista a los personajes antiguos, sino que siguen siendo parte de la historia , aquí podemos ver cómo creció la relación de Sky y Zed y como ella finalmente logró adaptarse al mundo savant. La relación que se da entre estas dos parejas simplemente me encanta ,me hace feliz. Y es que el libro me encantó de principio a fin . Está pareja me conquisto por completo , ¿a caso puede ser más épico cómo se conocieron ?. Ellos merecen ser cuidados, protegidos y ser felices toda la vida.  El libro anterior estaba bien pero este esta a otro nivel me gustó mucho lo disfruté en grande, yo  leía cada página con una sonrisa en la rostro y es que simplemente me encantó estos dos se la jugaron en grande para estar juntos,en especial Yves, ya que Phoenix necesitaba su ayuda para poder salir del pésimo ambiente en donde creció y por cierto no la tuvieron nada de fácil. En este libro reafirmó que Yves es mi Benedict favorito y es que se lanza unas frases románticas  que hasta a mí me enamoraron . Es uno  de esos libros que simplemente te hacen feliz y te llenan el corazoncito , la narración de la autora es simple y creo que eso contribuye a que sea un libro muy ameno , es un libro ligero pero que logra conquistarte. Como ya dije simplemente disfruté el libro de principio a fin , definitivamente Yves y Phoenix se han convertido en una de mis parejas literarias favoritas.


Solo he podido encontrar estas palabras que describen mi experiencia con el libro EMOCIONANTE; ASOMBROSO; INESPERADO. Este libro es el segundo en la saga de finding love o los Benedict por Joss Stirling. En este libro la historia es narrada por Phoenix; una ladrona que vive en una Comunidad que es una banda de ladrones (todos savants). Yves Benedict es su objetivo al principio de la historia pero, después de un acontecimiento se revela que él es más que otra victima de Phoenix, él es su alma gemela; y ante esa revelación las cosas toman un giro en la historia. Al leer este libro solo se confirmo con más fuerza que Joss Stirling se ha vuelto una de mis autoras favoritas y prometo que cada libro que publique lo comprare. Esta autora tiene una manera tan ingeniosa y natural de darle la voz a sus personajes; todos los personajes tienen algo que los caracteriza. Debo decir que cuando vi que personajes del primer libro (Sky) iban apareciendo en la novela yo gritaba de la emoción (siendo solo mencionados o teniendo participación en alguna escena). Esta autora es realmente ingeniosa; no solo en la creación de los savants sino en la creacion de TODO en sus historias, los protagonistas; los antagonistas; los personajes secundarios; los ambientes y lugares o contextos donde se encontraban era sorprendente, me hizo creer que Yo estaba en Londres junto a los demás, su manera de describir los escenarios es genial. Me gusto ver y conocer más acerca de Yves ya que, en el primer libro no se nos dan tantos detalles de él así como de los demás hermanos; me fascino ver que Yves tiene también una lado oscuro dentro, él es muy dulce per también es valiente, inteligente e ingenioso. No me queda más que decir que si no has leído esta saga te estas perdiendo de algo mega genial. En este libro las cosas pasaban una velocidad más ligera al primer libro (Sky) pero, eso solo hizo que me doliera más cuando lo acabe... Está autora es brillante. Si lo tuyo es esto de los romances paranormales (que no tienen nada que ver con las sagas famosas como Crepusculo) que tienen misterio, acción; unja buena construcción de escenarios y de personajes no puedes dejar pasar esta saga.


Siento que este libro fue diferente que el anterior, tiene más acción y las escenas fueron mágicas, en el modo que sí te imaginas todo. El amor entre estos dos es tan "sí pero es difícil" y por la parte de la chica, ya que venía de un mundo diferente pero lograron superar el problema. Phoenix logró salir del mundo que estaba junto con Yves y su familia, que ellos apoyaron desde un principio. Los personajes son explosivos, la historia es explosiva, te mantiene leyendo cada página hasta el final y quedar llena de ternura.


A diferencia del libro anterior, esto no tiene los cimientos de cliché sobre los que se construyó una historia tan original como “Sky”. Este fue original desde un principio, siguiendo con el hilo y el orden cronológico de los hermanos Benedict, así como también la trama rápida, atractiva, simple y el lenguaje básico del anterior. A Yves prácticamente no fue necesario darle un contexto a su vida, pues ya lo conocimos anteriormente, solo vimos cómo es más de cerca y su desarrollo dentro de la historia; aunque debo admitir que me sorprendió su actitud ante el robo y su determinación para perseguirla y forcejear para que Phoenix no se escape por una ventana, así como también la tranquilidad y confianza en sí mismo ante las alertas de peligro (y más que nada el hecho de que no sea tan tímido en privado, al tener a una chica más tímida que él, tuvo que dar el primer paso). Phoenix por su parte sí sentí como que tuvo huecos en el desarrollo de su historia de vida: solo sabemos que su madre murió y que su padre era algún griego. Eso es todo. A lo largo del libro tampoco sentí un desarrollo intenso por parte de ella, más que nada me sacó muchos gritos de frustración porque hey, tienes un chico hermoso en todos los sentidos, ¡bésalo y lucha por su amor! Y no lo hizo, hasta incluso las decisiones que tomaba o cómo reaccionaba y/o se comportaba a lo largo de la historia no me parecieron adecuadas de alguien que realmente quiere una vida feliz; por lo que a veces hasta llegué a pensar que a ella le daba igual su vida y las condiciones de la misma. No logré interiorizarme con ella aunque no me cayó mal. El diseño de tapa sigue el estilo simple y delicado pero bonito del anterior, con brillos, líneas y firuletes, solo que este tiene el detalle de un ave Fénix (como el nombre de la protagonista) y los números de cada capítulo también están rodeados de esas líneas y siluetas (igual que el anterior).


Es re linda está saga, debería ser más conocida.


Amo a los hermanos benedit, es increible como superan todas las dificultades cuando se trata de sus almas gemelas. phoenix me encanto pero a la vez me desesperaba un poco, ya q por una vez estavamos del lado de una ladrona..........simplemente es sorprende cuando yves hace todo por liberarla. AMO LA SAGA❤


Ver más reseñas

Más libros del autor JOSS STIRLING


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro PHOENIX FINDING LOVE (FINDING LOVE #2)

Las almas gemelas no pueden hacerse daño una a la otra porque son una sola persona. Cuando estamos separados somos incompletos.

Publicado por:

Miriam97

Era como si hubiera encontrado mi longitud de onda privada y pusiera a todo volumen una canción escrita especialmente para mí.

Publicado por:

Miriam97