NOVELA ROMÁNTICA

PERVERSO SEDUCTOR MENTIROSO (WILD SEASONS #4)

CHRISTINA LAUREN

Calificar
9,0 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PERVERSO SEDUCTOR MENTIROSO (WILD SEASONS #4)

Para dos personas ambivalentes en lo que respecta a las citas y el amor, ellos se desnudan juntos muchísimo... London Hughes está muy contenta con su vida, surfeando diariamente, atendiendo en el bar, pasando el rato con su grupo de amigos y poco a poco acomodándose luego de terminar la universidad. Todo va muy bien y de acuerdo con su no existente plan de vida. Pero cuando una ola la golpea una mañana, la coqueta sonrisa de Luke Sutter la golpea nuevamente esa noche, desviándola nuevamente de su curso... y su camino. Ella sabe que es un jugador total, pero una voz persistente en su oído le dice ¡Por qué no pasar una noche con el? Por su parte, Luke ha estado en piloto automático durante tanto tiempo que casi nunca hace una pausa para considerar lo que está haciendo. Pero después de pasar un tiempo increíble con London, se da cuenta que no ha logrado avanzar luego de la angustia devastadora de un corazón roto, quedando a la deriva, sin importar que hacía ni con quién. Pero con London quiere mas. Cada relación implica dos personas... y su pasado. Y por mucho que ella disfruta de su aventura con Luke, cuando London conoce su pasado, mas específicamente quién esta en él, todo se convierte en el tipo de relación complicada que ella se esfuerza por evitar. Todo depende de que Luke cambie algunas cosas con el fin de tratar de asegurarse de no convertirse en alguien a quien ella intente evitar.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro PERVERSO SEDUCTOR MENTIROSO (WILD SEASONS #4)

Definitivamente, este se volvió mi favorito de toda la serie. Leer a Luke y a London se volvió una adicción desde la primera página. Y cuando lo terminé, me hubiese gustado que fuese más larga. London es la compañera de piso de Lola, es camarera en el Fred's, el lugar de reunión de todos los demás (los personajes de los otros libros) y le encanta surfear casi todos los días por la mañana. Luke es el ex de Mía, y ex mejor amigo de Harlow y Lola; cuando eran más jóvenes, ellos eran un grupo muy unido, pero luego del accidente de Mía cuando tenían diecinueve, todo cambió, y fue cuando ellos terminaron. Luke se volvió todo un mujeriego durante años. Y London es muy desconfiada con los hombres por algunos sucesos del pasado. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo por el otro? Luke tendrá que luchar por ganarse la confianza de nuestra protagonista, y ella estará muy preocupada por lo que piensen sus amigas. London, sin duda, fue mi protagonista favorita femenina de toda la serie. Su personalidad es de esas que te atrapan y te hacen sentir de acuerdo con cualquier decisión que tomen (siendo buena o mala). Su desconfianza hacia los hombres pude entenderla por completo, y era muy lindo ver cómo Luke intentaba ganarla. Todo inicia cuando nuestro protagonista la ve trabajando en el Fred's. Después de una conversación, él le pregunta si no le gustaría irse con él al rato. Y, aunque London no hace esas cosas muy seguido, decidió acabar con su sequía de varios años y le dijo que sí. Es un libro gracioso, muy lindo y entretenido. A decir verdad, todos los libros me gustaron, las plumas de Christina y Lauren es de lo más divertida, siempre logran sacarte un sonrisa o una risa. Y me gusta leer sus agradecimientos (algo muy raro, porque casi todos me aburren). Y me encantó que por fin revelaran el nombre de un personaje secundario de los libros, Joe No ha sido un personaje tan divertido y misterioso que me quedé con ganas de saber más de él, porque parece que tiene muchas identidades... Lo único que no me gustó fue que los protagonistas se encontraban en todas partes, también sucedió con los anteriores. Pero en este se notó mucho más. Y me estresaba cada vez que eso pasaba, porque fueron unas cuantas. Y ahora, quiero hacer mención especial a la abuela de Luke, que hizo que me riera un montón con la siguiente frase: «La voz aguda y temblorosa de mi abuela me saca de mis pensamientos. —Cuando Luke era pequeño, se levantaba por las mañanas diciendo que tenía el pene fuerte.» En serio, eso me hizo reír como no tienen una idea, y más con el contexto de la historia.


Aderezado con secundarios como son los padres de nuestro chico, una abuela que tiene cada cosa, y por supuesto las maravillosas apariciones de nuestros chicos. Resulta que Perverso Seductor Mentiroso, ha sido un completo sí, para un final de serie, que me ha dejado enamorada, con una sonrisa y con una sola pregunta que jamás se me aclaro ¿Quién demonios es Joe No? Por lo demás, London y Luke son perfectos, demuestran que las segundas oportunidades valen, sobre todo si hay arena, mar y un grupo de amigos dispuestos a que seas feliz. Christina Lauren, estas dos monstruos de la romántica erótica, me sorprendieron una serie en donde los protagonistas han sido más jóvenes de lo que me tenían acostumbrada, pero eso no quita, que no me hayan enamorada. Estoy ansiosa por ver que nos preparan en un futuro ¡Feliz lectura!


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA