Calificar:

8,1

20 votos

Sinopsis de PERSONAS COMO YO

Una absorbente novela sobre el deseo y la identidad sexual.En el pequeño teatro de aficionados de la localidad de First Sister, en el estado de Vermont, al adolescente Billy Dean le toca interpretar papeles complicados, pero no serán tan difíciles como los del gran teatro de su vida. A sus trece años, su día a día cambia por completo al conocer al atractivo Richard Abbott, su futuro padrastro. A medida que avanzan los cursos, Billy se embarca en la búsqueda de su identidad sexual. Entretanto, aumentan sus deseos de conocer a su verdadero padre.

2 reseñas sobre el libro PERSONAS COMO YO

Que John Irving es un magnífico narrador, creo que no hay duda alguna. Una historia en primera persona, que le da, si cabe, mayor profundidad, sobre las relaciones humanas, la orientación sexual, la tolerancia (y la intolerancia ), sobre la vida. La novela desprende, con una prosa excelente, una naturalidad y una sencillez extraordinaria sobre un tema que podía haber desembocado en terrenos más superficiales. El tema es difícil, pero la lectura es fácil, y esa dualidad no se consigue fácilmente.


La novela cuenta la historia de un escritor que desde la adolescencia va descubriendo que sus inclinaciones sexuales no son las habituales y esperadas en su época, también descubre a su alrededor otras personas que son similares a él y que están en muchos ámbitos de su vida. Interesante. Para personas interesadas en el tema LGBT también lo será.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOHN IRVING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,6Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer