Calificar
8,6 123 votos

Sinopsis de PERFECTOS MENTIROSOS

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Año de publicación:2020

24 reseñas sobre el libro PERFECTOS MENTIROSOS

No pondré fecha hasta que acabe toda la historia de Wattpad, según yo esta dividida en dos libros, así que cuando acabe en todo daré mi reseña, solo dire ¡QUÉ LIBRO! Divertidisimo e intrigante con un romance que te mueres.


27/03/21 Dios míos santo Le daría 100 estrellas de 10! QUE LIBRO! Quiero llorar de la emoción de haber leído algo tan épico! Creo que no tengo palabras, pero lo intentaré Esta mujer si que sabe INTRIGARTE DE VERDAD! No sé si algún día podré digerir esta historia. No soy una experta en escritura, ni en historias ni nada, pero es que a mi me ha encantado. La narración, todo! Reía a carcajadas con este libro, me sorprendí, me quede en shock, se me rompió el corazón, se me volvió a unir, se rompió de nuevo. Eran tantas emociones las que experimente al leer esto. Eso lo hizo para mi un buen libro, estar tan metida en la historia, que me hiciera sentir tanto, fue adictivo. Cuando creías que ya todo estaba bien, PUUUM pasaba algo que al menos yo no veía venir. Ame a todos y cada uno de los personajes, me encariñe con todos. Jude es un personaje que llevare en mi corazón, junto con los hermanos Cash. No sé ni siquiera a cuál amo más. Bueno si, lo siento soy débil y soy TeamAdrik :3 Me encanta esto. A pesar de que salió de Wattpad, en ningún momento se romantiza lo tóxico, y todo está tan fríamente calculado. Y ese final fue épico, lo odie y lo ame, aunque ya aclare mi duda jijiji. Aparte de todo, las escenas subidas de tono de verdad las sentí, o sea para mi estaban tan bien hechas, que de verdad lamenté no tener un novio, lo que transmitían las palabras te hacía no querer parar de leer. Ame estar en la cabeza de Jude, incluso la sentí una mejor amiga. Parecía una loca leyendo esto y riendo sola, suspirando, casi gritando, nada más imaginen la intensidad de lo que leía. Simplemente léanlo, quizá para muchos no sea una gran historia, pero a mi me encanto. Cumplió su cometido que fue sacarme de mi realidad, entretenerme y eso es lo que cuenta.


Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero se da cuenta que ahí todo gira al rededor de fiestas, los ligues entre estudiantes y por sobre todo, los famosos hermanos Cash. Tres chicos ricos y poderosamente atractivos que lideran el campus. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos escondidos tras su famoso apellido. Leí este libro hace un tiempo y shockeada se quedaba corto cuando lo terminé, la cantidad de giros inesperados es impresionante, es una historia llena de misterio, secretos y que te hace desconfiar hasta de ti mismo, ¿Cuál es el oscuro secreto que esconden los Cash? Pero aún más importante... ¿Quién es el perfecto mentiroso?


shock.


DIOS SANTISIMO No sé que carajos pasó aquí, me siento en shock, estoy definitivamente traumada. Primero, tengo que aclarar, Amo los Cash Segundo Jude me parece una protagonista excelente, no la quisiera como amiga porque vale la pendeja es muy egoísta e hipócrita y pues si. Tercero, los giros de la trama del libro son como para caerse de cul* Cuarto, Ese final fue asquerosamente impactante El libro me encantó, no se que paso pero ush un libro buenísimo, recomendadicimo. Para mi el libro fue fantástico, perfecto. Último #CaiEnElHechizoCash


Creo que no tengo muchas palabras para decir lo mucho que me encantó. Lo leí hace un tiempo, para los que estén pensando en leerlo les hago un resumen. Jude llega a un nuevo Instituto y conoce a 3 hermanos que destacan, por rudeza, por frialdad o tal vez simpatia, pero principalmente por su apellido: "Los Cash". Sus amigos la impulsan a hacer algo que llamará la atención del mayor, y pensando en conspirar en su contra para supuestamente bajarles los humos a ese trío de dioses se mete en sus vidas pasando el límite entre la actuación y sus verdaderos sentimientos. Descubrirá cosas muy interesantes sobre esa familia y se verá envuelta en ocasiones que pondrán su vida en peligro. Pero, porque una simple chica se iría a los extremos por un simple juego? De verdad conocemos a Jude? De donde vino? Es una historia con muchos giros de trama, es imposible saber lo que pasará en el siguiente capítulo y nada es lo que parece. 100% recomendada❤


Confieso que tenia expectativas sobre este libro por su gran fandom, pero a sido una decepción completa de inicio a fin. Deteste los personajes tan estereotipados de la autora, odie el encasillamiento de cada uno de ellos, sentí que nadie se desarrollo, nadie creció, todos planos, huecos, feos. Está lleno de un sin fin de contradicciones, y a ratos me confundía y me preguntaba en ciertos asuntos, si esa era la opinión de la autora o la el personaje narrador, pero viendo que el intento de personalidad que le dio al personaje femenino no concordaba, supongo que era la opinión de la autora y no del personaje, decepcionante. Jude, la reina de protagonistas tontas, por Dios, que personaje mas odiable, estúpido, un intento de empoderamiento femenino que no llego a nada mas que ridículo (triste que fuera así) nada de lo que hacía tenía lógica o la mínima inteligencia. Me habría encantado que fuera la protagonista empoderada que quisieron venderme. Se que el libro habla de los errores de Jude, pero una cosa es que cometa errores, pero la autora entrego una prota con quien no se empatiza, una prota que no piensa, que es de carton, que no razona. Jude no es lo que la autora dice, porque vende algo y con acciones del personaje muestra todo lo contrario. Los hermanos Cash, no tienen el menor encanto, tres tipos desagradables, que su única gracia es tener dinero y estar guapos fin. Para mi gusto es un pésimo libro, la idea me gusta, pero la autora la hizo mierda al llevarla tan mal, para no repetir con ella. Quisiera no darle ninguna estrella.


Es demasiado bueno, imperdible


Ver más reseñas

Más libros del autor ALEX MIREZ


STRANGE [PARTE 1]

ALEX MÍREZ

Calificación General:9,5

PERFECTO MENTIROSO

ALEX MÍREZ

Calificación General:8,7

ASFIXIA

ALEX MÍREZ

Calificación General:8,4

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,0

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7