Sinopsis

Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas. En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?

Año de publicación:2012

34 reseñas sobre el libro PERDIDA

Una novela simplemente brillante. Una trama que en un principio parece un poco básica, pero que está tan bien narrada, tiene tantas sorpresas y los personajes son tan buenos que te atrapa desde el minuto uno. Altamente recomendable


Aunque las primeras 100 páginas han sido algo espesas, poco a poco la novela da giros inesperados que hace que te enganche, es realmente adictiva, en una palabra "asombrosa".


Lo conocí por la película, que me gustó bastante. Pero el libro es aún más cautivador, atrapante y te tiene a la espera de lo que va a suceder. Me pareció una idea bastante original y la forma en que funciona la mente de Amy me cautiva bastante, toda la planeación que hay detrás es sensacional aunque de algo de miedo.


Se convierte en mi libro favorito. Creo que lo más interesante de este libro no es la desaparición tan misteriosa, sino la forma que tiene Gillian Flynn de describir a los personajes y profundizar tanto en su mente que no eres capaz de ver venir los diferentes acontecimientos, ya que no sabes qué se le puede ocurrir a unas mentes tan enrevesadas y "oscuras". Solo con leer el inicio del libro sabes que no va a ser una lectura corriente. Lo recomiendo muchísimo, al igual que recomiendo su adaptación cinematográfica.


Hasta el momento el mejor libro que he leído en el 2020. Me atrapó de principio a fin, es imposible parar de leer y los giros que va tomando la historia a lo largo del libro te mantienen con constante intriga


Envolvente, no puede parar de leer hasta que la terminé.


Si quieren leer una buena novela de suspenso, con giros inesperados, este es su libro. No conocía de nada a esta autora, pero que maestra para escribir como dos personas totalmente distintas (y hasta más pero decir más sería spoiler). De esos libros que sencillamente tienes que devorar porque necesitas saber cómo se va a resolver todo.


Me encantó, uno de los mejores libros que he leído. Lo recomiendo y después tenéis la película que es muy buena y muy fiel al libro.


Ver más reseñas