Calificar
7,9 43 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PERDIDA EN SU MEMORIA

En esta nueva novela, Mary Higgins Clark se supera a sí misma para ofrecernos una intriga electrizante. la trama gira en torno a un brutal asesinato cuyo esclarecimiento concluye rápidamente para la policía, pero no así para la acusada. Todos los indicios y pruebas señalan a Molly Carpenter como autora del asesinato de su marido, un reputado médico y, por ello, es condenada a cinco años de cárcel. Sin embargo, ella ha perdido la memoria y no recuerda nada de la trágica noche en que fue hallado el cadáver de su marido. Una vez en libertad, Molly, con la ayuda de una sagaz reportera y un tenaz abogado, se empeñará en averiguar la verdad. Y ese mismo empeño, la llevará a las puertas de la muerte... Perdida en su memoria es una historia no apta para cardíacos, con la impronta inconfundible de la reina de la intriga y el suspense.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro PERDIDA EN SU MEMORIA

No es el mejor, pero lo considero dentro de los mejores de esta autora que nos tiene con el alma en vilo durante toda la novela. Muy recomendable.


Una historia entrevesada en torno a un asesinato, ¿es Molly la asesina de su marido? Todos los indicios la señalan como la autora del asesinato y por el que pasa 5 años de su vida en la cárcel pero, ¿realmente fue ella la culpable? Una historia de suspense e intriga que me atrapó desde el principio y que a medida que avanzaba crecían mis ansias por conocer la verdad.


Más libros del autor MARY HIGGINS CLARK


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO