1. ALIBRATE
  2. SALUD Y DEPORTES
  3. PERDER PESO PARA DUMMIES

Calificar:

10,0

1 votos

Sinopsis de PERDER PESO PARA DUMMIES

Se trata de una aproximación seria al problema de la obesidad, que comprende desde el funcionamiento del cuerpo humano y su metabolismo, hasta las dietas más populares, sus pros y sus contras, y otros tratamientos para corregir y controlar el sobrepeso. • Parte I: El manual de instrucciones: Cómo funciona tu cuerpo. El metabolismo, el peso ideal, la obesidad como enfermedad. • Parte II: El combustible equivocado estropea el motor. Los nutrientes, el proceso digestivo, las necesidades del cuerpo, el procesado de desperdicios • Parte III: Transtornos alimentarios. Anorexia, bulimia y sus parientes, adicciones. • Parte IV: ¿Y qué dieta sigo?. Las dietas más populares y sus pros y contras, cómo eligir la adecuada para cada caso, otras formas de perder peso (cirugía gástrica, el balón gástrico…) • Parte V: Entonces, ¿existe alguna dieta “correcta”? Preparación psicológica, planificar la dieta correcta, cuánto se debe perder, ejercicio complementario, supervisión profesional

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro PERDER PESO PARA DUMMIES

Bueno, poco más puedo añadir a la reseña que escribí en su momento. Volver a leerlo es como recargar la dosis de ánimo que siempre se necesita en este tipo de situaciones, Es imperioso que pierda peso, no por cuestión estética, eso ya no tiene remedio, nunca lo ha tenido y mucho menos en la actualidad cuando me voy cargando de años y kilos de más. Los conocimientos de este doctor Ocaña, muy famoso en España, siempre te animan a seguir en esa dura y ardua batalla contra esos kilos que siempre se nos aferran donde no deben. No, no soy muy partidarios de los libros de autoayuda, y este creo que no lo es, solo aporta conocimientos que en la vida cotidiana pasan como desapercibidos.


En realidad lo he leído obedeciendo a cierto capricho. No necesito este tipo de lectura para ver los kilos sobrantes. Es verdad que el adentrarme en este libro, a pesar de no contar con una devota predilección hacia los denominados libros de autoayuda, me ha servido para armarme de determinados ánimos para seguir con un propósito largamente postergado y gracias, no lo olvido, a las inestimables ayudas y sapientísimos consejos de Vanesa Delgado, la que durante un largo y fructífero periodo fue mi orientadora en esos menesteres del bien comer (y digo del bien en el sentido literal de la palabra) me ayudaron a dejar algunos kilos sobrantes en el camino. Recomendable lectura para adquirir una gran dosis de autoestima y un más que apreciable tesoro de conocimientos sobre la alimentación y sus efectos perniciosos y también los beneficiosos.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN SALUD Y DEPORTES


COMER SIN MIEDO

J.M. MULET

Calificación General: 8,6Por leer

BALON DIVIDIDO

JUAN VILLORO

Calificación General: 8,6Por leer