LITERATURA JUVENIL

PERCY JACKSON Y LA VARA DE HERMES

RICK RIORDAN

Calificar
8,4 47 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PERCY JACKSON Y LA VARA DE HERMES

Une los mundos de Percy Jackson y los Héroes del Olimpo. Semidioses, el destino os espera. Se aproxima un futuro difícil: lucha contra monstruos, aventuras por todo el mundo y enfrentamientos con dioses griegos y romanos. ¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de Maeands fiesteros (y quizás un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva todo en menos de una hora?

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro PERCY JACKSON Y LA VARA DE HERMES

Este conjunto de historias fue muy nostálgico para mi, empecé a leer al tío Rick hace como 10 años y con este libro pude recordar muchas cosas acerca de los primeros libros de Percy y de Los héroes del Olimpo. Con estas historias podemos ver como Luke y Annabeth se conocieron, que pasa después del primer mes de novios de Percy y Annabeth y cómo él olvida su aniversario de un mes, que sucede cuando Leo no limpia adecuadamente su mesa y porqué es que los semidioses son imanes para monstruos. Me encanta la nota de Rick acerca de su hijo y siento que ambos son un gran ejemplo a seguir. Espero pronto descubrir que clase de historias nos traerá.


Solo puedo decir que me encantó. Un libro complementario en toda su expresión ya que totalmente de acuerdo, aclaro demasiadas incógnitas pendientes de los libros anteriores. Para los fan de riordanverse puedo decir que es necesario leer este libro. Contiene mucho fanservice iniciando con la historia de Luke y Thalia. Y a mi perspectiva puedo decir que se tienen ligeros momentos en dónde se refleja un ligero romance (que lamentablemente sabemos cómo va a terminar). Luego una aventura buscando la vara de Hermes protagonista por la pareja principal, Percy y Annabeth. Y aquí otro spoiler... Aquí ocurre una escena mencionada en la saga de los héroes del Olimpo que incluye una hermosa cena en París. Después continúa la historia de Leo, Piper y Jason en su tiempo en el Campamento mestizo y la construcción del Argo II. Y para finalizar tenemos una increíble historia creada por Haley Riordan, hijo de nuestro querido Rick Riordan. Y solo puedo decir que heredó el talento de su padre. Una historia mágica en dónde conocemos a Alabaster, el cual es un semidios exiliado. Es importante conocer esta historia ya que por fin se cuenta que pasó con los semidioses que estaban del lado de Cronos, como funciona la niebla y el principio del la guerra con Gea. Ave semidioses!


También se buscó en LITERATURA JUVENIL