1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. PEQUEÑAS MENTIROSAS 7: CRUELDAD

LITERATURA JUVENIL

PEQUEÑAS MENTIROSAS 7: CRUELDAD

SARA SHEPARD

Calificar:

7,2

21 votos

Sinopsis de PEQUEÑAS MENTIROSAS 7: CRUELDAD

TANTAS MENTIRAS Y TAN POCO TIEMPO... LLEGA LA ESPERADA SÉPTIMA PARTE DE DE LA SERIE MÁS INTRIGANTE DEL MOMENTO. En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo.

5 reseñas sobre el libro PEQUEÑAS MENTIROSAS 7: CRUELDAD

La inmensa saga de Pequeñas mentirosas de Sara Shepard parece no tener final y a penas vamos por la mitad. Sara Shepard sabe perfectamente como jugar con el lector. De una forma muy peculiar y sencilla leemos un libro tras otro sin terminar de solucionar nada y que nos deja con una sensación constante de querer saber más.


En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo. -A ¡Dios! ¿Que decir de este libro que ya no se haya dicho antes? Para empezar el libro se lee solo, es que simplemente no puedes parar creo que nos estamos adentrando a la etapa más oscura de la saga y es que hasta lo más inverosimíl cobra sentido en este libro te responden millones de preguntas para dejarte otro millón de dudas XD Aún con las vueltas de tuerca que esta dando esta serie de libros agradezco enormemente que no haya nada de relleno como en la serie ¡menudos plost twist! Y el final para simplemente coger el siguiente libro de una. El punto climax de la historia simplemente épico ¿que harán estas lindas mentirosas ahora que todo el pueblo las odia y creen que son las asesinas de Alí? Incluso son apodadas "PRETTY LITTLE LIARS" haciendole honor al titulo de la historia. Conclusión mucho mejor que la serie y todo lo que se va formando poco a poco apunta a superar todo lo anterior visto👌📚 Posdata agradezco que Alí siga siendo tan bitch como siempre nunca me gusto que en la serie la volvieran buena para mi la historia es de Aria, Hannah Spencer y Emily las 4 mentirosas principales✌


Estoy asombrada de cómo todo tiene más... ¿Sentido? Hay cosas que rayan lo absurdo y fantástico, sin embargo, tienen mucho más sentido que los planteamientos que hacen en la serie. Cómo lo dije, sí, resultan bastante increíbles e imposibles de que pasen, pero acaban teniendo muchísima más coherencia que el relleno que ponen a la serie. Hay cosas que parece que pasan... Pues porque sí. En este libro todo está empezando a tener sentido. Todo tiene un por qué y una respuesta. O al menos eso nos están haciendo creer considerando que falta más de la mitad de la saga...


Realmente no tengo que reseñar, sigo opinando lo mismo, es ligera, rápida de leer, incluso entretenida. Pero no es la gran cosa.


Una saga juvenil bastante entretenida y divertida... con temas interesantes y buenos giros de trama...


MÁS LIBROS DEL AUTOR SARA SHEPARD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL