Calificar
7,0 85 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PEQUEÑAS MENTIROSAS (#1)

Cuatro chicas que perdieron a una amiga y reciben mensajes firmados por A. Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Año de publicación:2006

11 reseñas sobre el libro PEQUEÑAS MENTIROSAS (#1)

Saga adictiva.


Me encanta la historia y los personajes, esta novela llegó a mi vida en el momento exacto, por lo cual le guardo un cariño TREMENDO.


Pequeñas mentirosas es un libro de misterio que te puede atrapar desde el primer libro (aunque sea introductorio) la trama está muy bien planteada y fácil de leer. La recomiendo mucho 5/5⭐️


Es una lectura bastante ligera, no te atrapa tanto como para estar en vela pero si lo suficiente para no poder dejarlo. Siento que es flojo, no logro conocer bien a sus personajes o a la trama para conectar con ella. Espero que los siguientes libros me enganchen.


Es una saga adolescente entretenida que toca muchos temas de la juventud actual como homosexualidad, anorexia, entre otros... lo leí hace 14 años y me pareció muy entretenido... y la saga completa bien estructurada.


Un libro basado en mentiras y suspenso de 4 chicas (Emily, Hanna, Spencer y Aria) que perdieron a su amiga Alison que esta desaparecida. Las chicas empiezan a recibir mensajes firmados por A de cosas que solo la desaparecida Alison sabía y de los que nadie se puede enterar.


La trama es interesante, sin embargo, la autora usa varios métodos a la hora de narrar que resultan tediosos. Pero, la historia en si, hace una buena introducción a los siguientes libros de la saga .


El primer libro de 16, es muy bueno, te introduce a toda la magnífica historia ❤


Ver más reseñas

Más libros del autor SARA SHEPARD


También se buscó en LITERATURA JUVENIL