RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

PEPITAS DE ORO: PALABRAS DE UN BUDA CONTEMPORANEO

OSHO

Calificar
8,0 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PEPITAS DE ORO: PALABRAS DE UN BUDA CONTEMPORANEO

Vive totalmente y vive intensamente, para que cada momento se vuelva de oro y tu vida entera se convierta en una serie de momentos dorados. Si estás triste, estás equivocado. Si estás gozoso, tienes razón.Este libro es una cuidada y esmerada síntesis de su pensamiento más representativo caracterizado por su profunda sabiduría de la vida. Las pepitas de oro son un compendio de citas intemporales que expresan su punto de vista sobre el amor, el hombre, la educación, la religiosidad, la existencia, la política....

Año de publicación:2002

0 reseñas sobre el libro PEPITAS DE ORO: PALABRAS DE UN BUDA CONTEMPORANEO

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Más libros del autor OSHO


CONFIANZA

OSHO

Calificación General:8,3

EL LIBRO DE LA MUJER

OSHO

Calificación General:8,0

También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA


Frases del libro PEPITAS DE ORO: PALABRAS DE UN BUDA CONTEMPORANEO

“La palabra «solitario» inmediatamente produce una herida, un vacío que hay que llenar; lastima. Sé algo que lo llene.”

Publicado por:

Wad3l3in3

“En sociedad con las multitudes tratas de olvidar algo que estando en la oscuridad súbitamente recuerdas: que has nacido solo, que morirás solo y que hagas lo que hagas vives solo. La soledad es algo tan esencial para tu ser que no hay manera de evitarla.

Publicado por:

Wad3l3in3

“El hombre no ha aprendido aún lo que es la belleza de la soledad. Está siempre anhelando tener una relación, estar con alguien, con un amigo, con un padre, con una esposa, con un marido, con un niño... con alguien. “

Publicado por:

Wad3l3in3

“Da vida a cosas que sean hermosas; no des vida a cosas feas. No tienes demasiado tiempo, demasiada energía para desperdiciar. En tan corta vida, con recursos tan limitados de energía, es estúpido desperdiciarla en tristeza, ira, odio, celos.”

Publicado por:

Wad3l3in3

“Cada error es una oportunidad para aprender. Simplemente no cometas el mismo error una y otra vez. Eso es una estupidez. Pero comete tantos nuevos errores como te sea posible; no temas, porque ésa es la única forma en que la naturaleza te permite aprende.”

Publicado por:

Wad3l3in3

“Sé impredecible y cambiante. Nunca ceses de cambiar ni de ser impredecible, sólo así la vida puede ser disfrutada. En cuanto te vuelves predecible te conviertes en máquina. De una máquina se pueden hacer pronósticos, era la misma ayer, es la misma ahora y será la misma mañana.”

Publicado por:

Wad3l3in3

“El ser tú mismo te da todo lo que necesitas para estar satisfecho, todo lo que puede hacer que tu vida tenga sentido, significado. Sólo el ser tú mismo y crecer conforme a tu naturaleza traerá el cumplimiento de tu destino.”

Publicado por:

Wad3l3in3