Sinopsis de PEPI LA FEA #2

A Pepi ha vivido grandes aventuras: viajó a España y se arriesgó por amor, conoció a una serie de amigos y se enteró de varios secretos. Sin embargo, todavía le queda mucho por vivir. En esta segunda parte, Pepi nos cuenta el verdadero secreto del Español, y toma una decisión en el amor que seguro que nos sorprenderá. Josefa Wallace, una de las blogueras más populares de Chile, nos vuelve a sorprender con un libro entretenido, lleno de humor y misterio.

3 reseñas sobre el libro PEPI LA FEA #2

El primer libro tampoco reinaba en lo que es contenido, pero al menos era interesante. En esta secuela cada vivencia la percibí muy común; juergas, alcohol, drogas, romance, complejos físicos, etc. Al menos me doy cuenta que puedo escribir un libro sobre mi vida y le gustaría a la gente 😂😂. Pero, ¿saben? Me la pase bién jaja porque me reía de lo irrisorio de ciertas escenas, el romance o era muy cursi o era muy forzado, es el PEOR romance que he leído, de hecho uno de los diálogos resume perfectamente el libro: -¿Crees que nuestra historia de amor dé como pa' hacer un libro? - Un libro de mierda, pero por qué no ... Cada momento serio la autora lo arruinaba con chistes espontáneos, no está mal que el libro se trate de humor pero como es posible que alguien no sepa manejar el enfoque de una escena, hay que saber en que momento ser serio y en que momento ser gracioso. No había forma de retractar mi perspectiva, hasta que llegó el climax... ¡¡Se puso buena la historia!! ¡¡Por fín!! Mis emociones ya estaban atrapadas y conectadas al libro HASTA que llegó el momento de resolver el drama... ¡¡COMO ES POSIBLE QUE UN MOMENTO DE TENSIÓN TAN ESTUPENDO SE RESUELVA DE UNA MANERA TAN BURDA!! Ahí ya me enfadé, las 10 páginas restantes las leí sin ánimo. Este libro viene de un vlog de facebook, y la verdad yo hubiese preferido que se quedase ahí mismo, porque leyéndolo como vlog debe ser mas entretenido, pero leyéndolo como obra que forma parte de la LITERATURA se hace un bodrio. Pero de todas maneras soy terco y masoquista, así que leeré la tercera parte 😂.


Cuando lo leí me sorprendió mucho el final y como había leído el primero me sentí aliviada del final.


En este libro la autora si supo manejar la fluidez de la historia, ya no se desarrolla todo tan rápidamente como paso en el libro anterior. Lo califico con tres estrellas ya que la historia se me hizo muy básica, y muy dramática para un relato tan simple, además que la protagonista es muy inmadura y se hace problemas por nada, pero si supero mis espectativas, ya que por ser un libro de autora chilena esperaba mucho menos de el. Me reí bastante con este libro, es muy graciosos, y eso es muy bueno, ya que como no me atrapo la historia si logro atraparme con sus chistes, aunque este libro es menos gracioso que el primero, pero si logre disfrutarlo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOSEFA WALLACE


PEPI LA FEA #3

JOSEFA WALLACE

Calificación General: 8,3Por leer

PEPI LA FEA #1

JOSEFA WALLACE

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer