Calificar
8,8 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Pepi cree que sus lentes gigantescos, su excesiva cantidad de pelos, sus dientes chuecos y su abultada cintura no le favorecen. Y por ese motivo prefiere el mundo anónimo del internet que el peligroso y expuesto mundo real. Sin embargo, de un momento a otro su tranquila vida sufre un vuelco: mientras navegaba por su habitual chat, conoce a un español del cual se enamora completamente. Y para su sorpresa, a él le ocurre lo mismo. Pero hay un problema, quiere viajar a Chile a conocerla. La creadora del fenómeno de las redes sociales, Pepi la Fea, nos entrega una novela romántica, llena de humor y malos entendidos, donde los misterios del amor se entrecruzan con una aventura que no tiene límites.

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro PEPI LA FEA #1

Es un libro muy original, que no te aburre y es muy fácil de leer. Me gustó la historia y como se fue desarrollando y si lo lees te dan ganas de continuar la saga.


Pepi la fea es una comedia dramática, no es una libro que te va a abrir la mente y tampoco te va hacer reflexionar, pero si quieres entretenerte y pasar un rato de risa, es muy recomendable. El único problema que le veo es que si no eres chileno, no lo vas a entender mucho, por que este explota mucho los modismos que utilizamos los chilenos, palabras que solo las personas que viven en chile las van a entender.


Estoy entre amor y odio con este libro. Se me era muy, muy estresante leerlo y ver que dentro de las primeras 10 páginas dio mucha información, esto se pudo desarrollar de una manera más lenta y no tan veloz como esta. También, la forma de escribir de la autora me tenia algo colapsada, es que... Jamás en mi vida me han gustado los autores chilenos, pero quise darle una oportunidad, y con solo ir en la primera pagina encontré lo que menos quería ver ¡Chilenismos! Pero logre resistir todo esto. Lo otro, la historia la encontré muy basica, le falta imaginación. Ahora vamos con lo bueno, a pesar de tener tanto Chilenismos, me hizo reír bastante, ya que dentro de todo entendía las palabras de la protagonista, (Los beneficios de ser Chilena) creo que si no fuera por haber nacido y criado aquí no hubiera entendido absolutamente nada sobre los momentos cómicos de este libro, hasta creo que esta la primera vez que me rió tanto con un libro. Además, se hizo una lectura muy ligera al ser divertida, yo no quería para de leer porque quería seguir riéndome, porque si fuera por la historia, no hubiera sido la gran cosa. Si me leeré el 2do libro para ver si la autora desarrolla mejor su forma de escribir junto con la historia, lo que si espero es que sea igual de entretenida que el primero.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA