Sinopsis de PELIGRO INMINENTE

5 reseñas sobre el libro PELIGRO INMINENTE

En tres días a la Srta. Bucklwy han intentado asesinarla , al menos, cuatro veces. Aunque hasta ahora la víctima no se enteró. El quinto atentado puede ser el definitivo. Poirot, se da cuenta de que no hay tiempo que perder, ya que los acontecimientos pueden precipitarse. Tiene que descubrir al potencial asesino antes de que se convierta en un asesino real.


Peligro inminente es una novela de misterio, de las de verdad. Nada de sucedáneos baratos y aburridos. Simplemente 200 páginas de entretenimiento que enganchan de principio a fin. Y es que no puedes dejarla hasta descubrir la identidad del asesino y demás explicaciones pertinentes que nuestro gran amigo Hércules Poirot nos desvela de forma ingeniosa y reveladora.


Una novela de misterio con Hércules Poirot como personaje principal. El final no es tan inesperado como en otra novelas. Si te gusta la intriga, te recomiendo su lectura.


Me encanta como hércules poirot es capaz de descubrir todo


Un libro 100% misterio/policiaco que te mantiene siempre enganchado, la historia tiene giros muy interesantes que no ves venir y que siempre te dejan con reflexiones, un libro muy bueno e interesante apto para cualquier persona que guste del género. Es muy agradable y amena la lectura y sencilla de seguir, nuestro protagonista Hércules Poirot se encarga de un caso que pareciera no tan difícil sin embargo conforme va avanzando en la historia se da cuenta de que todos son sospechosos, no puedes soltar el libro hasta el final el cual es completamente inesperado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR AGATHA CHRISTIE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO