1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. PELIGRO EN EL MEDITERRANEO

Calificar:

7,0

11 votos

Sinopsis de PELIGRO EN EL MEDITERRANEO

En sólo unos días los intereses norteamericanos en el Egeo sufren dos serios reveses: por un lado, una base aérea en una isla griega es atacada por un antiguo caza de la Primera Guerra Mundial; por el otro, una expedición científica debe interrumpir sus investigaciones a causa de repetidos actos de sabotaje. Dirk Pitt toma cartas en el asunto y sus indagaciones lo conducen a Bruno von Till, un anciano criminal de guerra nazi. Pero Von Tillo no es un simple demente, también posee el control de una amplia red de narcotráfico. Desmantelarla será misión de Dirk Pitt. Clive Cussler ha revitalizado el género de aventuras contemporáneo y sus novelas cautivan a millones de lectores.

2 reseñas sobre el libro PELIGRO EN EL MEDITERRANEO

Primer libro de la saga "Dirk Pitt", lectura amena y sin grandes pretensiones, para pasar un rato agradable leyendo las aventuras de este "Indiana Jones" marino.


Ésta es la primera entrega de la saga de nuestro querido protagonista Dirk Pitt. Aquí podremos observar una de sus icónicas aventuras, en la que se forja un vínculo fraterno entre Pitt y Giordino, que más adelante adquirirá más relevancia. Es una historia divertida para pasar el rato, pero no me parece destacable; se nota a un Dirk Pitt sin desarrollar, y con la inverosimilitud de la perfección que más adelante en otras entregas se irá acentuando. La recomiendo si se quiere leer algo ligero y desconectar, pero objetivamente, no es una obra brillante.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CLIVE CUSSLER


SAHARA

CLIVE CUSSLER

Calificación General: 7,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO