LITERATURA JUVENIL

PECADOS DE LA NOCHE (CAZADORES OSCUROS #8)

SHERRILYN KENYON

Calificar
8,4 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PECADOS DE LA NOCHE (CAZADORES OSCUROS #8)

En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás». Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón. Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle... salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro PECADOS DE LA NOCHE (CAZADORES OSCUROS #8)

Octava entrega de Cazadores Oscuros: por primera vez tenemos como protagonista a una Cazadora, Dangereuse (peligrosa, en francés... Vaya nombre) y su compañero de aventuras es Alexion, un ex cazador que se convirtió en sombra. Prácticamente todos los personajes que aparecen son nuevos, es como un libro puente entre las historias anteriores y las que vendrán, o esa es la sensación que me ha dado. Me ha faltado un no se qué en esta historia, pero en general esta bien. Simi sigue siendo la mejor.


Solo diré que amo a Xirena y me divertí con sus escasos momentos con Simi, esperó salgan juntas de nuevo. 😂❤


En esta nueva entrega de la saga nos descubren un poco más del mundo de los Cazadores oscuros conociendo a Alexion el protagonista. Me ha gustado bastante por diferentes motivos, en primer lugar porque la protagonista femenina es por primera vez una Cazadora y no una humana que tiene que aceptar que hay algo más allá del mundo normal. En segundo lugar, porque aparece uno de mis personajes favoritos, Simi, con la que me rió hasta no poder más, en tercer lugar porque me gusta como se desarrolla la historia de amor entre los personajes y por último, porque desde mi punto de vista la acción que hay en este libro es diferente a las demás. Se podría decir que esta entrega, desde mi punto de vista, es como un punto de inflexión en la saga. Solo tengo una pequeña queja y es que me ha faltado algo que considero importante y que se ha visto cubierto en el resto de libros, y es que desarrollen más el pasado de Danger y de Alexion, que les pasó para llegar a ser Cazadora oscura y juez de los Cazadores oscuros respectivamente. Creo que se podría haber profundizado más en las historias individuales. A pesar de ese pequeño inconveniente, como el resto de los libros de esta saga lo recomiendo sin duda.


Más libros del autor SHERRILYN KENYON


También se buscó en LITERATURA JUVENIL