Sinopsis de PECADO

Una de las primeras cosas que el joven inspector Strafford detecta al empezar a investigar la muerte del reverendo Lawless es el carácter novelesco, como de obra de Agatha Christie, del escenario y los personajes que tiene ante él: el cadáver hallado en la biblioteca de la mansión de los Osborne, el coronel proverbialmente envarado, su lánguida y evanescente esposa, la hija en rebeldía… Casi parece una puesta en escena. Pero el cadáver del sacerdote es real, y su brutal castración, también. La espesa nieve invernal que ha cubierto el paisaje irlandés de Wexford no puede ocultarlo todo. Y el comisario Hackett, viejo conocido de los lectores de la serie de Quirke, da el primer aviso: Strafford, a medida que indague más y más, descubrirá que hay poderes que quieren mantener en secreto lo ocurrido.

4 reseñas sobre el libro PECADO

Benjamin Black son palabras mayores en la novela negra,aqui cambia el personaje de sus ultimas novelas, y lo cambia de manera radical,es distinto a Quirke,este no fuma,no bebe, pero la novela va con calma con toques de Agatha christie,descubrir el asesino de un cura,en una mansión adinerada,pero ojo con unos de sus capítulos finales,tremendo,buen libro,


Una trama inteligente sostiene la tensión hasta la última página …inteligente final , el que nadie ve venir , y estuvo siempre allí …un genio !!


Excelente libro, con el sello de John Banville magistralmente escrito, nuwvos peesonajws


Recién empezando con esta novela q pone en vilo la capacidad d sorprender y al mejor estilo Sherlock holmes…un capo el Benjamin!!


MÁS LIBROS DEL AUTOR BENJAMIN BLACK


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO PECADO

El recuerdo de su madre volvió a su imaginación,en el lecho d muerte improvisado,observando los pájaros en la hierba a medida q decaía la luz ,la luz del día y también su propia luz


Publicado porDiógenesantacruz

A lo mejor ella y el hombre de la sotana estaban haciendo cosas raras y papá se lo cargó en un ataque de celos. “ hace falta tener la cara muy dura para venir aquí a tontear con mi mujer!”


Publicado porDiógenesantacruz