COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición deEtta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo setienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro PASAJERA

En general me gustan los libros de viajes en el tiempo y este me gustó en ese sentido, pero hubo varias cosas que no tenían mucho sentido, como la forma en que descubre y acepta lo que le pasa o su relación con el coprotagonista, que es un poco extraña. Pero los viajes en el tiempo y la trama me gustaron mucho.


Cruzar la línea temporal es todo un desafío, pero todo llega a cambiar cuando se hace con la persona indicada. Excelente la primera entrega de Alexandra B. Muy cautivante,.con un final de saber ¿Qué es lo que se le irá a ocurrir a la autora para seguir vivificando "Pasajera"?.


Ya había leído la saga de Mentes Poderosas de esta autora y me había encantado; y en esta entrega no me decepcionó! Me encanta como se desarrolla toda la trama con las líneas temporales y los personajes. Después de leer este libro, puedo decir que soy una gran fan de Alexandra Bracken


Antes que nada debo decir que inicié esta lectura movida por la buena impresión que me dejó la saga "Mentes Poderosas" de esta misma autora, que si bien no fue una de esas lecturas que se llevan TODOS mis aplausos, supo llevar la historia por un camino por el cual devoré todos los siguientes libros de la saga. Ahora bien... "PASAJERA" no ha seguido por la misma línea, y realmente es como si totalmente otra persona hubiera escrito la historia porque no identifico el estilo aventurero y expectante que me había gustado de Alexandra Bracken. En general el libro se me hizo insípido, sus protagonistas no me han llenado, las explicaciones e influencias de los saltos temporales me parecen muy superficiales y lo he sentido forzado, muy mal ambientado en época y carente de emoción. De alguna manera me duele hacer un comentario como este porque recuerdo haberme entusiasmado con esta autora, pero a pesar de haber dejado perfectamente en claro el "to be continued" para el siguiente libro, en mi no hay ni un ápice de emoción ni ganas en la espera.


Más del autor ALEXANDRA BRACKEN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6