Sinopsis de PASAJE A TAHITI

Dos hermanos mallorquines y la hija de un cónsul inglés fundarán el imperio de las perlas cultivadas en el Tahití de 1890 1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas.

7 reseñas sobre el libro PASAJE A TAHITI

¡¡¡Marabilloso!!!...


Una novela que por momentos te atrapa, en otras decae y tiene un final un poco forzado. De todas las maneras la terminé y me gusto.


Un relato interesante, con un matiz inesperado al final. Se ubica entre Mallorca y Tahití, a finales del s.XIX e inicios del s.XX.


He de reconocer que al principio se me hizo un poco pesado y casi lo dejo por imposible. Pero poco a poco me fue enganchando de tal manera que me era imposible soltar el libro. Si te gustan las historias que se cuantan a traves de distintos personajes, no te lo puedes perder!!


Un libro precioso que te atrapa poco a poco y con un final inesperado.


Un libro precioso, te explica el cultivo de las perlas y una historia que te va enganchando poco a poco, lo recomiendo


Un libro muy entretenido


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN