COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PARÍS

No hay información disponible.

Año de publicación:2014

5 reseñas sobre el libro PARÍS

Excelente Novela. Muy bueno personajes. Quizás el mejor desarrollado (aunque no tan simpático) fue el de luc Gascón. Totalmente recomendada.


No conozco Parìs, ni siquiera he ido a Europa, está entre mis sueños poder "cruzar el charco" como decimos en mi tierra, pero mientras tanto ya conozco un poco de París a través de este libro y de la mano de 5 familias que han participado de un modo u otro en la construcción de de esta ciudad. Al lado de Thomas Gascón conocí sobre la construcción de la estatua de la Libertady he escalado La torre Eifel y también he paseado por los campos Eliseos y también me he ido de tour con Eloise Blanchard y sus sobrinos a recorrer algunos templos como Las torrres de Notre Dame y el Saint-Chapell, de la que se dice que su cúpula está adornada con algunas reliquias santas como La corona de espinas, un trozo de la santa cruz, gotas de sangre de jesús, etc. Imagino la investigación que ha tenido que realizar el autor Edward Rutherfurt para contar una ciudad tan completa y llena de historia; Esa es París, mucha historia, demasiados museos, sin duda una ciudad para enamorarse. ... sigo leyendo y ojalá algún día pueda maravillarme viendo y viviendo un recorrido Parisino.


Narra una historia sobre un período de la ciudad de París, específicamente durante la construcción de la Torre de Eiffel donde se puede seguir dicho proceso y a su vez visualizar la ciudad y las costumbres de esta época. Desde la construcción de Notre Dame, las intrigas palaciegas, y el encanto de esta bella ciudad europea. Permite para quien ha visitado esta ciudad conocer más detalles de lugares que aun hoy pueden ser recorridos y disfrutados en plenitud. Recordar esta ciudad y sus encantos es siempre un hermoso recuerdo. Es una historia que debería leerse antes de visitar la ciudad.


Al final de esta lectura, me queda una buena sensación. Recorrí París virtualmente desde 5 familias de diferentes clases sociales, que al final de la historia y después de muchas generaciones se cruzaron por la defensa de su amado país Francia.


Al principio se me hacía confuso, pero conforme iba pasando las páginas, iba queriéndolo más hasta tal grade que ame el libro y las historias de cada personaje.


Más libros del autor EDWARD RUTHERFURD


LONDRES

EDWARD RUTHERFURD

Calificación General:8,1

NUEVA YORK

EDWARD RUTHERFURD

Calificación General:7,8

SARUM

EDWARD RUTHERFURD

Calificación General:7,6

También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN