COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una novela extrañamente profética. París, año 2041. Una Europa dividida, y dormida, cae en manos de dictadores fascistas tras una década de depresión económica y radicalismo islámico. Tres amigos de la nueva Resistencia francesa luchan contra un régimen totalitario que reedita el pasado nazi. Ambientada en un futuro incómodamente cercano, París 2041 es un canto al multiculturalismo que incluye los pilares de toda buena novela: intriga, romance, amistad, acción y una mirada nueva sobre una ciudad emblemática. Ezequiel Szafir te trasladará a una realidad de la que ya no podrás regresar. Una vez hayas estado allí, verás el presente con otros ojos, y las vidas de sus protagonistas te acompañarán durante mucho tiempo.

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro PARIS, 2041

Es el único libro que he leído de este autor y es una novela que me impactó, porque nos alerta del peligro de que el mundo se vuelva loco y que todo lo que hemos ganado desaparezca, en un escenario, además, que en tan poco años repetimos los mismos errores.


Es el primer libro que leo del autor y simplemente me ha encantado, desde el comienzo hasta el final te atrapa, se puede decir que es lo mas parecido a lo que puede pasar en un futuro cercano, algo que mas me gusto fue el desarrollo de personajes.


Buena narrativa...nada especial, entre otras razones porque conforme pasan los días el 2041 está cada vez más cerca. Si nos atenemos a la fecha de la edición 2015, es decir algo así como 25 años, no resulta para nada sorprendente lo que el autor nos describe como París 2041...los drones zumbando la cabeza de los transeúntes parisinos, una zona de segregación en pleno centro de la ciudad, unos sistemas de identificación tecnológicos (lectura del iris), armas no convencionales...nada como para extrañarse....y en medio unas escaramuzas de romances fallidos...la convierten en una historia como para TNT, Cinemax...


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA