PARA OTROS ES EL CIELO

PIEDAD BONNETT

Calificar
9,0 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2005

1 reseña sobre el libro PARA OTROS ES EL CIELO

Aislar los momentos de felicidad puede ser una decisión contradictoria y paradójica. A veces la infancia puede marcar momentos en la mente, que son inolvidables, así sean positivos o negativos. Las personas nos dejan enseñanzas y también en nuestra memoria algunos sinsabores que afectan el sentido de nuestras vidas. Todo esto es relatado por Piedad Bonnet en su libro. El protagonista de esta historia es Alvar y su entorno familiar. Un hombre que decidió ser el arquitecto de su vida, siendo filósofo. Profesor universitario, escritor, brillante, un poco intransigente, huraño que decide que en algún momento de su vida, que su corazón lata más aprisa, dándole un nuevo sentido a su vida. Con un lenguaje que se mueve entre lo literario, dando puntadas por lo filosófico y lo poético, indiscutiblemente, esta novela me atrapo, es fácil disfrutar cada página porque su prosa te envuelve fácilmente. Al final, se entiende porque ese título, cuál es el sentido de la vida? Aun en vida, podemos tener un doloroso vacío en nuestro cuerpo?..... Gratamente sorprendida con esta lectura y por supuesto muy recomendada!!!


Más del autor PIEDAD BONNETT


Frases de PARA OTROS ES EL CIELO

Una esposa no es nunca es una verdadera rival para una amante.

Publicado por:

olyopiza

Después de esos amores definitivos todo lo demás puede suceder porque ya nada, salvo la propia soledad y la muerte, es importante.

Publicado por:

olyopiza

Eso había sido su vida: un trajinar con las palabras, buscando la precisa, la verdadera, las más hermosas y significativas.

Publicado por:

olyopiza

Sabemos que el amor, como una droga alucinante, nos hace ver cosas que de otro modo jamás veríamos.

Publicado por:

olyopiza

Todo mi engranaje ético había quedado de repente sin grasa, trabado sin remedio alrededor de un punto ciego.

Publicado por:

olyopiza

Hay personas que cumplen el horrible papel de hacer palidecer el entorno, el pasado y el porvenir, porque su luz deslumbrante queda habitando en nuestras pupilas cegandolas para siempre.

Publicado por:

olyopiza