Sinopsis de PANTERAS

Kate es injustamente acusada de engañar a su prometido y de traicionar a su país. Malherida en una emboscada, se salva gracias a las “panteras”, unas misteriosas y revolucionarias mujeres que la invitarán a convertirse en una más de ellas.

2 reseñas sobre el libro PANTERAS

Es un libro autoconclusivo que me gustó mucho. Me sorprendio ya que es más de intriga y venganza que de amor y se sale un poco de lo que suelo leer. Es una historia de amor, acción, intriga y sobre todo vengaza. Es un libro con protagonistas femeninas muy fuerte y es una historia donde te muestra que antes de juzgar hay que escuchar todas las partes. Me sorprendio mucho el final y no me disgusto, aunque me hubiera gustado algo más de romance y un final algo diferente.


Me ha gustado mucho. La trama es buena y, detrás de ella, historias reales. No es una historia romántica de las típicas, va más allá. Mujeres, feminismo, amor, venganza, inteligencia… Todo en una maravillosa historia.Peca un poco de repetición, pero aun así es una historia bonita. Me ha encantado el hecho de que haya metido personajes conocidos reales y su historia. También todo el modo de superación de la protagonista hasta llegar donde llega y todo lo que ha sufrido para ello. Pero me quedo con el buen sabor que me ha dejado al acabarlo. Ha sido un descubrimiento (puede que tardío pero nunca es tarde) inesperado y me alegra haberlo hecho. Por la portada del libro nunca me hubiese parado pero por suerte fue un envío y me alegro que lo hayan hecho.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LENA VALENTI


HUESOS Y CENIZA

LENA VALENTI

Calificación General: 8,7Por leer

SANANDA III

LENA VALENTI

Calificación General: 8,7Por leer

DESAFÍAME

LENA VALENTI

Calificación General: 8,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA