Calificar
8,5 160 votos

Sinopsis

El tercer libro de la serie Memorias de Idhún Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...

Año de publicación:2006

4 reseñas sobre el libro PANTEON (MEMORIAS DE IDHUN #3)

Sin duda mi saga favorita. Me encanta esta novela. La habré leído ya tres veces. La descubrí siendo adolescente y me encanta como enseña la forma de querer, que no siempre es de acuerdo a los estándares sociales. Además la trama es increíble, y Laura Gallego ha creado un mundo que me costó mucho dejar atrás. Es de esas novelas que cuando las terminas, te sientes vacío.


no me gusto mucho hubo menos avance con respecto a la personalidad de los personajes victoria si tuvo algo de avance con respecto al romance ya que esta en plan de si se va alguno de ellos (jack o kirtash) se va me va a doler pero es su decisión. el final si me gusto algo que victoria tenga hijos de los hombres que ama si me choco pero que se le va ha hacer es un harem reverso que es harem reverso:harem inverso cuando una mujer en manga/anime se encuentra rodeada de hombres. El término fue creado por fanáticos occidentales de lo que se conoce usualmente como lovecomi (comedias románticas), sin embargo, su implicación básica es conocida también por los fanáticos japoneses. es La protagonista es un personaje femenino prominente y quien tiene más posibilidades de terminar con el protagonista masculino, en general, tan sólo por ser el primer personaje femenino al cual el protagonista masculino conoce. Un debate en común entre los fans es si la existencia de este personaje deniega el concepto de un harén, el cual es quizás la razón por la que la resolución de su relación con el protagonista masculino se extiende extensamente. (Naru Narusegawa de Love Hina es un ejemplo característico) En general, tiende a estar dibujada detalladamente, o también puede, en contraste, ser miembro de algún estereotipo. (Akane Tendo, Ranma ½) Puede compartir las preocupaciones del protagonista masculino, pero en general es a ocultar sus inseguridades, consecuentemente viéndose más confiable y capaz. Su torpeza puede ser una fuente de vergüenza, resuelta con el rápido y famoso uso excesivo del slapstick.


3° y último libro de la trilogía de Memorias de Idhún, buenísimo.


Este al igual que el segundo me pareció que hubo muchas partes que se pudieron hacer más resumidas pues no se perdería de mucho el contenido de la trama, sin embargo igual me gusto bastante