Calificar
7,0 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro PANICO

Al principio, voy a ser sincera, no me llamó la atención pues me parecia que iba lento pero una vez ya habia empezado Pánico, tambien empezó la emoción. Algo que me gusta, es que, a pesar de que halla dos narradores (Dodge y Heather) no hay relación amorosa emtre estos dos. Este libro me recuerda un poco a los libros de los judgos del hambre por la temática.


Siento que es de lo mejor que tiene la literatura juvenil justo ahora, te muestra situaciones reales sobre lo que sufrimos los jóvenes en este siglo, las ganas de vivir y de morir que tiene la juventud, y aunque a veces roza la ficción, no deja de ser atrapante. Creo que una de las cosas que más me gustaron es que no se centra en un romance, te da un protagonista y no le quita protagonismo con ningún tipo de sentimentalismo.


Seré breve: hasta la página 70 más o menos es lento, aburrido y vueltero. El ritmo cambia después pero todo me resulta tan rosa al final que vuelve a des acompasar otra vez.


Me gustó mucho el libro. No es algo que puede a llegar a ser memorable pero sí para un momento en el que se tratase de salir del bloqueo lector con un poco de acción.


Más del autor LAUREN OLIVER


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6