Calificar
7,9 21 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PALIDA COMO LA LUNA

Maggie Holloway, una joven independiente, ha superado una dolorosa tragedia y se ha convertido en una prestigiosa fotógrafa de modas. Con ocasión de una reunión familiar se reencuentra con Nuata, la mujer que había sido su madrastra. Ésta la invita a pasar unos días en su casa. Sin embargo, cuando poco después Maggie llega a Newport, se encuentra con una situación inesperada y terrible.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro PALIDA COMO LA LUNA

Una de las maestras del suspenso nos entretiene con esta novela. El comienzo es escalofriante, ya que la protagonista, Maggie, está enterrada viva. A partir de este comienzo, se produce la narración de los hechos que llevaron a Maggie a esa horrible situación. Maggie es fotógrafa y se encuentra en una reunión con Nuala, quien muchos años atrás fue su madrastra durante cinco años. El reencuentro es emocionante, ya que ambas se adoraban. Nuala invita a Maggie a una cena en su casa. A su vez, la joven siente que Nuala quiere contarle algo. Cuando aparece en casa de Nuala, ésta ha sido asesinada. Maggie está dispuesta a descubrir al culpable, lo que la lleva a la desesperante situación que conocemos. ¡No se la pierdan!


Entretenido, para pasar un rato agradable, la trama engancha


Mary Higgins Clark, una maestra de las novelas de misterio nos trae esta entrega que sin dudas desde el comienzo logra atrapar al lector. Comienza con la protagonista, Maggie Holloway, siendo enterrada viva; a partir de esta escena se comienza a narrar desde un principio lo que hará que la protagonista pase por dicha situación. Personalmente considero esta como una de mis novelas de misterio favoritas, y a su vez una de las mejores entregas de Mary Higgins (de todas las que leí por el momento). "Pálida como la luna" se encuentra narrada por capítulos en los que cada uno apunta a lo que le sucede a uno de los personajes, pero se encuentran siempre interconectados y cumplen con el objetivo de guiarnos al sospechoso. En verdad recomiendo leer esta novela ya que si te gusta el misterio entonces la amarás.


Más libros del autor MARY HIGGINS CLARK


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO