Calificar
8,6 21 votos

Sinopsis

Una historia romantica de crecimiento personal y superación. «Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

Amo con locura este libro! Hace algún tiempo tenía muchas ganas de leerlo, puesto que su portada y el título llamaron mi atención, más no sabía la joya que me estaba perdiendo y que al fin descubrí. Había escuchado de la autora pero no había tenido la oportunidad de leer alguno de sus libros  y fue entonces cuando me decidí por Palabras que nunca te dije  y terminé  completamente enamorada de cada una de sus páginas. Me fascinó  la narrativa: sencilla, ágil y preciosa, cada capítulo fue disfrutado al máximo. La historia me ha hecho suspirar, reír y llorar profundamente. Sus personajes son increíbles: Sarah manifiestaba actitudes, que provocaban  que yo estuviera nerviosa , era impredecible con sus decisiones debido a la tormenta de inseguridades que manejaba y que al final tenían justificación por el acondicionamiento  mental por el que se vio influenciada y a  las circunstancias  que le rodeaban, sin embargo me gustó mucho, pero  quien realmente se llevó todo el crédito fue el protagonista masculino, Jayden, quien con esa personalidad tan adorable, destacó ampliamente en la historia. Es simpático, valiente, generoso, auténtico, muy seguro de sí mismo y otras cualidades más, que lo hacen ideal y muy especial. Otro de los aciertos de la autora fue la ambientación,  nada más bello que utilizar el paisaje francés, y el hecho que la mayor parte de la trama se desarrollara en el pueblito de Tullia,  lo hizo perfecto. La trama me conquistó absolutamente; con dosis de comedia, suspenso y drama de una forma tan equilibrada que  me hizo  disfrutarla y terminar completamente sumergida en ella, percibiendo con claridad  su desenvolvimiento como si de estar  viendo una película se tratara. La autora es muy ágil para transmitir sensaciones a través de sus palabras, haciendo experimentar al lector cada uno de los sentimientos y emociones  de los personajes,  experimentando alegría, miedo, angustia, enojo, frustración, impotencia, y tristeza. Les recomiendo darle una oportunidad, no se arrepentirán.


Palabras que nunca te dije es un libro new adult de los buenos, que te emocionan, que quieres más y que se te queda en el corazoncito. Lo recomiendo?¡NO!, es obligatorio leerlo.