1. ALIBRATE
  2. ECONOMÍA Y NEGOCIOS
  3. PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JÓVENES

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JÓVENES

ROBERT T. KIYOSAKI

Calificar:

8,2

22 votos

Sinopsis de PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JÓVENES

¡Los secretos para ganar dinero que no te enseña la escuela! El autor de Padre rico, Padre pobre, Robert T. Kiyosaki te pondrá en el camino directo al éxito financiero con esta nueva edición revisada y actualizada. Con un estilo claro y ameno, esta obra, de la serie escrita por Robert T. Kiyosaki, te mostrará cómo lograr que el dinero trabaje para ti. Su contenido no sólo refiere a la sorprendente historia de su autor, sino además, te enseñará cuestiones que impactarán tu vida y aprenderás a tomar el tipo de decisiones que te harán rico, aun en la juventud. -Conocerás los términos y conceptos propios del medio financiero. -Descubrirás que para ser rico es necesario trabajar con la intención de aprender, no de ganar. -Comprenderás cómo funciona el dinero y cómo hacerlo crecer en tu beneficio. Estos consejos financieros funcionarán como una valiosa arma secreta para que obtengas la libertad y riqueza que deseas.

6 reseñas sobre el libro PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JÓVENES

Tiene consejos básicos, y simples, un poco floja esta versión. Si tienes unos 14 para abajo léelo si no ya tira por la versión normal.


Útil pero al ser de jóvenes se queda muy muy corto con lo que nos enseña en sus libros como Padre Rico Padre Pobre. Es como una probadita de lo que enseña una versión light, es como agarrar un jamón de prueba en el supermercado se queda muy corto. Por supuesto es ideal para niños que se están iniciando quizá.


Es un libro de gran utilidad, te explico de forma sencilla conceptos y términos del medio financiero, para poder mantener una conversación básica en el mundo de los negocios, permite conocer que clase de mentalidad tienes, y como puedes cambiarla, adaptando hábitos sencillos que generen resultado en poco tiempo, te enseña de manera básica a crear tus propios estados financieros (gastos e ingresos), como manejar el patrón de flujo de efectivo para ser rico y diferenciar los tres tipos de ingreso ( Ganado, Pasivo y Portafolios).


Excelente para aprender sobre finanzas personales y como emprender desde la adolescencia.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ROBERT T. KIYOSAKI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS