Calificar
8,3 37 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PACTO DE LEALTAD

Muchos perros han cambiado la historia. Solo uno cambiará tu vida. Poco antes del estallido de la Guerra Civil, la vida de Zoe Urgazi se desmorona: su marido muere en la revolución asturiana al tiempo que ella descubre su infidelidad; su padre es encarcelado; y ella, sin ningún tipo de ingresos ni patrimonio, es desahuciada del palacete madrileño donde reside. Añorando una existencia pasada, Zoe intenta sobrevivir en un país turbulento junto a Campeón, un perro sin estirpe, que le ayudará a sortear los peligros de una guerra injusta. Una novela trepidante que recorre el periodo más dramático del siglo xx: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados. Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor... atraviesan estas páginas que ilustran, gracias a su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro PACTO DE LEALTAD

Desde mi adolescencia cuando leí a Lassie vuelve a casa, no había leído un libro donde el o parte de los protagonistas fuesen perros. Es una novela diferente, no me ha enganchado del todo pero me ha entretenido


Me ha sorprendido mucho este libro. Hacia tiempo que lo tenía pendiente, no sé porque he tardado tanto en leerlo.... Muy muy muy recomendable!


Una historia diferente e interesante. Me gustó bastante.


Linda novela!


Más libros del autor GONZALO GINER


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN