Calificar
8,3 837 votos

Sinopsis

La continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Una comedia romántica, fresca y dulce.Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Año de publicación:2015

54 reseñas sobre el libro P.D. TODAVIA TE QUIERO

Resulta que una va tranquila por la vida, creyendo que la tiene resuelta porque has conocido a Peter Kavinsky, y te vas a casar y tener un mínimo de 15 hijos con él... pero ahí nomas, sin pre aviso, Jenny Han te da un cachetazo porque aparece Jhon Ambrose Mc Laren, que es como tomar un vaso de agua bien helada en pleno verano, Y no podes evitar que te trague la incertidumbre porque...Dios! Cómo, pero cómo va a hacer esta chica para elegir uno sin equivocarse! Me encantó el libro. Al igual que el anterior tiene una trama y una pluma ligera que se lee sin esfuerzo y con mucho placer. Pero tiene bastante más carga emocional que su predecesor y logró arrancarme unas lagrimas hacia el final.


Una historia bonita de amor adolescente que te hace a ti viajar a tu adolescencia, tu instituto, tus pandillas etc..... Amoooor de adolescencia... siempre es bonito recordar esos tiempos y la historia de Lara y Peter te hacen hacerlo.No es un bet seller pero es recomendable y bonito de leer. Un libro entretenido.❤


Nunca me había considerado amante de la novela romántica, pero esta trilogía me tiene enamorada 😍 No se si es por la forma tan tierna en la que está escrita, por lo adorables que son sus personajes o por su historia en general, pero sí o sí tengo que terminar esta saga.


Lo ame tanto como ame al otro, todo el tiempo estuve sonriendo y suspirando como una loca feliz, pero si tengo que reconocer que hubo problemillas que no me gustaron. Primero que nada, tengo que admitir que la inseguridad de Lara Jean me ponía algo de nerviosa (porque sé que soy exactamente igual), una parte de mi gritaba que Peter tenía que comprenderla y confiar, pero definitivamente también podía entender porque hizo lo que hizo y no me podía enojar con él. La situación con el segundo chico no me agrado mucho, pero debo admitir que también me logro conquistar un poco, pero siempre fui #TeamPeter y nada me haría cambiar de opinión, sin embargo, no puedo evitar sentir que necesite un poco más de esa adorable relación que Peter y Lara Jean tienen, me hubiera gustado tener más detalles. Hablando rápido de otros aspectos amo la relación que tienen Kitty y Peter, se me hace extremadamente adorable, también no puedo evitar amar la energía de Stormy y simplemente cada detalle.


04/Enero/2020 Second time I ever read this and as usual I like to write the review in the language of the book. This time I think I was almost #TeamJohn, he was a total sweet, almost like the perfect guy. This time I got a Little bit more frustrated at Lara Jean but at Peter too, so both of them were getting on my nerves, I loved this new experience of reading it in English but I don’t have a lot to say.


tan enganchada como el primero, me ha hecho reír, llorar, he estado tan emocionada como si estuviese ahora mismo con ellos, es la sensación que me ha dado, y en el final he terminado llorando de la emoción, me ha encantado.


Un mar de emociones con este libro, en muchas partes me identifico con Lara Jean y pienso yo tambièn soy asi


Bonita lectura, esta Cute la historia y además me gusto la evolución que tuvieron los personajes, Peter Kavinsky y John Ambrose son modelos a seguir y además me gusta que Jenny Han demuestra que existe otro tipo de chicos que si son románticos y atentos 💖 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Nice reading, this Cute the story and I also liked the evolution that the characters had, Peter Kavinsky and John Ambrose are role models and I also like that Jenny Han shows that there are other types of guys who are romantic and attentive 💖


Ver más reseñas