1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. P.D. TODAVIA TE QUIERO

Calificar:

8,2

1.2k votos

Sinopsis de P.D. TODAVIA TE QUIERO

La continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Una comedia romántica, fresca y dulce.Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

100 reseñas sobre el libro P.D. TODAVIA TE QUIERO

He terminado de nuevo este libro y como el primero creo que me gustó más esta vez. John Ambrose McClaren me ha conquistado y solo quiero volver con mi yo de hace dos años para preguntarle como es que no quedó absolutamente encantada con él. No sé si me estoy volviendo más fácil o realmente antes mi corazón era muy frío. La historia me sigue pareciendo muy tierna y me di cuenta de que ya no recuerdo la trama del tercer libro pero estoy apunto de descubrirlo. Esta es una trilogía ideal para leer en el mes del amor y la amistad (por lo menos en México) y me siento emocionada y a la vez algo triste de que pronto me tendré que despedir de nuevo de estos personajes.


Resulta que una va tranquila por la vida, creyendo que la tiene resuelta porque has conocido a Peter Kavinsky, y te vas a casar y tener un mínimo de 15 hijos con él... pero ahí nomas, sin pre aviso, Jenny Han te da un cachetazo porque aparece Jhon Ambrose Mc Laren, que es como tomar un vaso de agua bien helada en pleno verano, Y no podes evitar que te trague la incertidumbre porque...Dios! Cómo, pero cómo va a hacer esta chica para elegir uno sin equivocarse! Me encantó el libro. Al igual que el anterior tiene una trama y una pluma ligera que se lee sin esfuerzo y con mucho placer. Pero tiene bastante más carga emocional que su predecesor y logró arrancarme unas lagrimas hacia el final.


Esta segunda entrega, nos vuelve a sumergir en la mente de Lara Jean, un personaje único y muy humano que tiene miles de dudas acerca de la vida, el amor, su futuro. Este libro nos cuenta una historia fresca y divertida que nos hará reír y emocionarnos mientras disfrutamos de la juventud de estos personajes.


Una historia bonita de amor adolescente que te hace a ti viajar a tu adolescencia, tu instituto, tus pandillas etc..... Amoooor de adolescencia... siempre es bonito recordar esos tiempos y la historia de Lara y Peter te hacen hacerlo.No es un bet seller pero es recomendable y bonito de leer. Un libro entretenido.❤


Esta segunda parte me ha gustado bastante, pensaba que quizás la historia se me empezaría a hacer pesada, pero para nada, la aparición de John Ambrose McClaren le da interés a la historia, por otro lado toda la parte de Gen me parece absurda y que hace que se me haga aún más odiosa. Quizás en algunos puntos los personajes parecen tomar decisiones absurdas pero son adolescentes así que tampoco está fuera de lugar. La relación de Lara Jean con su familia sigue siendo un punto fuerte del libro al que se añade Stormy un personaje que me ha hecho reír. Resumiendo en este caso diré que no es un mala segunda parte y que esta bastante entretenida.


Nunca me había considerado amante de la novela romántica, pero esta trilogía me tiene enamorada 😍 No se si es por la forma tan tierna en la que está escrita, por lo adorables que son sus personajes o por su historia en general, pero sí o sí tengo que terminar esta saga.


Estos libros son tan adictivos y fáciles de leer, definitivamente mañana comienzo el tercero


Lo ame tanto como ame al otro, todo el tiempo estuve sonriendo y suspirando como una loca feliz, pero si tengo que reconocer que hubo problemillas que no me gustaron. Primero que nada, tengo que admitir que la inseguridad de Lara Jean me ponía algo de nerviosa (porque sé que soy exactamente igual), una parte de mi gritaba que Peter tenía que comprenderla y confiar, pero definitivamente también podía entender porque hizo lo que hizo y no me podía enojar con él. La situación con el segundo chico no me agrado mucho, pero debo admitir que también me logro conquistar un poco, pero siempre fui #TeamPeter y nada me haría cambiar de opinión, sin embargo, no puedo evitar sentir que necesite un poco más de esa adorable relación que Peter y Lara Jean tienen, me hubiera gustado tener más detalles. Hablando rápido de otros aspectos amo la relación que tienen Kitty y Peter, se me hace extremadamente adorable, también no puedo evitar amar la energía de Stormy y simplemente cada detalle.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JENNY HAN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO P.D. TODAVIA TE QUIERO

_ Peter. Peter Kavinsky. El mero hecho de pronunciar su nombre evoca placer, es algo que hay que saborear, como un trozo de chocolate fundiéndose sobre mi lengua.


Publicado pormarenpergamino

Tal vez las cosas muy muy buenas no estén destinadas a durar mucho, tal vez eso es lo que las hace mucho más dulces, su transitoriedad."


Publicado porKaren Arriechi

Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.


Publicado porGabyDLT

¡Qué poco esfuerzo requiere hacerlo feliz! Ahora comprendo que lo que mantiene una relación son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos.


Publicado porGabyDLT

Ahora sé que no quiero amar o que me amen a medias. Lo quiero todo y, para tenerlo todo, hay que arriesgarlo todo.


Publicado porGabyDLT

La sociedad está obsesionada por avergonzar a la mujer que disfruta del sexo, pero aplaude al hombre por hacer lo mismo.


Publicado porGabyDLT