La continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Una comedia romántica, fresca y dulce.Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
Año de publicación:2015
Resulta que una va tranquila por la vida, creyendo que la tiene resuelta porque has conocido a Peter Kavinsky, y te vas a casar y tener un mínimo de 15 hijos con él... pero ahí nomas, sin pre aviso, Jenny Han te da un cachetazo porque aparece Jhon Ambrose Mc Laren, que es como tomar un vaso de agua bien helada en pleno verano, Y no podes evitar que te trague la incertidumbre porque...Dios! Cómo, pero cómo va a hacer esta chica para elegir uno sin equivocarse! Me encantó el libro. Al igual que el anterior tiene una trama y una pluma ligera que se lee sin esfuerzo y con mucho placer. Pero tiene bastante más carga emocional que su predecesor y logró arrancarme unas lagrimas hacia el final.
Una historia bonita de amor adolescente que te hace a ti viajar a tu adolescencia, tu instituto, tus pandillas etc..... Amoooor de adolescencia... siempre es bonito recordar esos tiempos y la historia de Lara y Peter te hacen hacerlo.No es un bet seller pero es recomendable y bonito de leer. Un libro entretenido.❤
Nunca me había considerado amante de la novela romántica, pero esta trilogía me tiene enamorada 😍 No se si es por la forma tan tierna en la que está escrita, por lo adorables que son sus personajes o por su historia en general, pero sí o sí tengo que terminar esta saga.
Esta segunda parte me ha gustado bastante, pensaba que quizás la historia se me empezaría a hacer pesada, pero para nada, la aparición de John Ambrose McClaren le da interés a la historia, por otro lado toda la parte de Gen me parece absurda y que hace que se me haga aún más odiosa. Quizás en algunos puntos los personajes parecen tomar decisiones absurdas pero son adolescentes así que tampoco está fuera de lugar. La relación de Lara Jean con su familia sigue siendo un punto fuerte del libro al que se añade Stormy un personaje que me ha hecho reír. Resumiendo en este caso diré que no es un mala segunda parte y que esta bastante entretenida.
Lo ame tanto como ame al otro, todo el tiempo estuve sonriendo y suspirando como una loca feliz, pero si tengo que reconocer que hubo problemillas que no me gustaron. Primero que nada, tengo que admitir que la inseguridad de Lara Jean me ponía algo de nerviosa (porque sé que soy exactamente igual), una parte de mi gritaba que Peter tenía que comprenderla y confiar, pero definitivamente también podía entender porque hizo lo que hizo y no me podía enojar con él. La situación con el segundo chico no me agrado mucho, pero debo admitir que también me logro conquistar un poco, pero siempre fui #TeamPeter y nada me haría cambiar de opinión, sin embargo, no puedo evitar sentir que necesite un poco más de esa adorable relación que Peter y Lara Jean tienen, me hubiera gustado tener más detalles. Hablando rápido de otros aspectos amo la relación que tienen Kitty y Peter, se me hace extremadamente adorable, también no puedo evitar amar la energía de Stormy y simplemente cada detalle.
En general me gustó mucho el libro, creo que toca problemas de las parejas que son realistas como la falta de comunicación, y el qué hacer o cómo actuar cuando tienes novio por primera vez. Pero en ocasiones Lara, me desesperaba bastante, a veces tenía una actitud muy infantil, creo que hasta el final se vio un crecimiento como personaje.
AHAHHAHA Siento un amorodio hacia Peter Kavinsky y hacia Lara Jean, me encanto?, no, siento que la primera parte del libro fue muy aburrida, muy lenta, siempre que pensabas que terminaba volvia y era como "YAAA". Pero no darles as explicación, solo que me estoy debatiendo mucho con leer el tercero ya que quiero que todo siga así para siempre, porque un tercer libro significa mas drama, problemas y mi corazoncito no puede con eso. Pero iual se los recomiendo un monton porque ademas de ese principio el resto del libro es un poco mas divertido y solo debo pedir que quiero una bisabuela como Stormy. Bay
Ay este libro!🥺, me dejó con un gusto tan dulce con solo decir que marqué un montón de páginas en él, es una lectura ligera llena de emociones que me tuvieron riendo y llorando hasta el final, considero que es mejor que el primero me tuvo mucho más enganchada y solo quería seguir leyendo.