Sinopsis de OUT

Llega la reina japonesa del crimen.Masako, Kuniko, Yoshie y Yayoi trabajan en el turno de noche de una fábrica de comida preparada de Tokio. Una noche, Yayoi estrangula a su marido, cansada de sus agresiones. Sus amigas la ayu- darán a descuartizar el cadáver y escon- derlo por la ciudad. La policía no puede incriminarlas, y la mafia japonesa intenta reclutarlas para que se deshagan de otros cadáveres.

COMPRAR EN PAPEL

12 reseñas sobre el libro OUT

Descubrí este libro por recomendación y de igual modo se lo recomiendo a todo aquel que le guste este género, un thriller que te engancha desde el principio, nos muestra la vida de cuatro mujeres, trabajadoras de una fábrica en el turno de noche, las cuales sus vidas están llenas de deudas y un tanto miserables, de repente se ven envueltas en un asesinato y deben tomar una decisión, la cual desencadena una trama fascinate,dura e intrigante que atrapa al lector.


Otra obra de la escritora japonesa Natsuo Kirino, que ha incursionado en el género policiaco de la novela negra. Novela escrita en el ambiente suburbano de Tokio, los barrios, las fábricas, los almacenes. De como ante determinada circunstancias, ante la presión social, de grupos o la posibilidad de perder la vida, las personas pueden reaccionar de forma inesperada y cometer un crimen para evitar el suyo propio. Con gran descripción de la psicología de los personajes y de la gran presión a la que se encuentran sometidas estás mujeres. Escrita con gran realismo, e introspección es un tipo de novela policiaca negra "reload" recargada, y que la autora a ganado varios reconocimientos en Japón y en Estados Unidos. Un estilo nuevo y profundo del alma humana en una sociedad con costumbres y reglas diferentes a las nuestra, y más estrictas.


Lo malo es que no acaba con la misma brillantez con la que te tiene acostumbrada en casi la totalidad de la obra. Lo mejor: La construcción de personajes y su entorno.


Brutalmente narrada por Natsuo Kirino,está novela policiaca, que nos adentra en los aspectos más sórdidos del ser humano, cuatro mujeres hastiada de una vida sin salidas,encuentran un resquicio de huída sin pensar en las consecuencias, a las que les llevará.


Cruda, te atrapa saber cómo un asesinato une a personas hasta el punto más intrigante y dramático de una historia nada imprevisible.


Es un libro genial !!!! Me encanta la narrativa de esta autora !!!


Se define con una palabra: expectacular


El mejor libro de genero thriller moderno que leí en mi vida. Sin recurrir al cliché del detective de arco Sherlesque que saturan el genero. Out se proyecta desde un lado diferente, que recuerda un poco a Sangre Fría de Capote. La maestría que tiene Kirino, no solo al crear una novela negra que se siente diferente, al mismo tiempo realiza una critica a sociedad japonesa, su sentido autosuperioridad, la posición sociocultural de la mujer, la visión ante los extranjeros. Si bien el final no está a la altura del resto de la historia, es un libro excelente, con sustancia y peso. Es una lástima que no sea más conocido en habla hispana.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR NATSUO KIRINO


GROTESCO

NATSUO KIRINO

Calificación General: 7,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO