Calificar:

6,4

25 votos

Sinopsis de OTROS 365 DNI

Embaraza Laura recibe un disparo. Los mejores médicos luchan por la vida de la mujer, su esposo, el jefe de la mafia siciliana, debe tomar las decisiones más difíciles de su vida: a quien salvar, su amada o su hijo. ¿Que decisión tomara massimo? ¿La vida sin Laura todavía tendrá sentido para el ? ¿Podrá criar a su hijo solo? Millones de pensamientos se adhieren a su cabeza, pero ninguno trae alivio. No sabe como se desarrollara el destino de su familia.

5 reseñas sobre el libro OTROS 365 DNI

Este libro es el que más discordia a causado entre l@s lectores por su final tan inesperado. Tengo que decir que a mi también al principio me confundió bastante todo lo que sucedió pero después de pensarlo bien creo que fue un final aceptable, el hecho de que Laura ahora pudo decidir su futuro, lo que quería y cómo quería hacerlo me pareció muy bueno y de verdad que tengo ganas de ver mucho este libro en película, creo que los actores harán un súper buen trabajo con esta historia tan dramática.


“No es oro todo lo que reluce”. Me ha encantado el final de la historia y como se va tejiendo y enrevesando poco a poco. Quizás no sea el final esperado, pero es mucho más real que cualquier otro. Y es que la vida es así, nos cambia cada dos por tres.


Sentí que estaba leyendo mucho del primer libro de nuevo en ciertas partes. No amaba la situación entre Nacho y Laura, pero tampoco la odiaba. Lo de Massimo me dejó en shock total,y sinceramente, aunque se que mucha gente odio el final, a mí no me desagrado, incluso lo comprendi, aunque me hubiera gustado ver a Massimo también seguir adelante, yendo a terapia o algo pero eso era demasiado pedir para el personaje xd. En fin, mi cosa Fav de esta Trilogía, siempre fue Domenico y Olga xd Nacho que decir de ti, eres lin, solo que no me enamoraste, aunque voy a admitir que en cierto momento desee que enterraras a Massimo xd


Parece que estoy leyendo otro libro y no la tercera parte de la saga. No me ha gustado nada


MÁS LIBROS DEL AUTOR BLANKA LIPIŃSKA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL