1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. OSCURA NOCHE SALVAJE (WILD SEASONS #3)

NOVELA ROMÁNTICA

OSCURA NOCHE SALVAJE (WILD SEASONS #3)

CHRISTINA LAUREN

Calificar:

7,7

7 votos

Sinopsis de OSCURA NOCHE SALVAJE (WILD SEASONS #3)

Tercera entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard. Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero..., ¿qué pasa con lo que no ocurrió en Las Vegas? La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más. Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas. Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro OSCURA NOCHE SALVAJE (WILD SEASONS #3)

3.3⭐️ Y ahora, es el turno de Oliver y Lola. Este es el libro al cual le tenía más expectativas, pues eran tan lindos juntos (siendo amigos) en los libros anteriores que tenía muchas ganas de saber cómo sucedería el romance entre ellos. Sin embargo, me decepcionó un poco. No porque sea malo, sino que me aburrió en algunas partes y eso hizo que solo quisiera acabar de leerlo. Oliver y Lola se casaron en Las Vegas, sí, pero fueron los únicos que no tuvieron relaciones y que solo se dedicaron a pasear por las calles de la ciudad luego de que se les bajara un poco la borrachera mientras esperaban que a sus otros amigos se les bajara el subidón de calentura, por así decirlo😂😂. Lola y él tienen demasiadas cosas en común, y es por eso que terminaron siendo mejores amigos. Después de anular su matrimonio, Oliver se va a vivir a San Diego para abrir su propio local de cómics, Lola es una escritora de cómics, ambos son unos frikis en esos temas. Cuando inicia el libro, nos enteramos que van a hacer una película del libro que nuestra protagonista publicó. Así que ya con eso sabemos lo estresada que ella va a estar y, por tanto, también los lectores. Oliver se enamoró de ella, hasta las trancas; y juraba que Lola no le correspondía. Y era cierto, hasta que un tiempo después ella empieza a sentir lo mismo. No hay mucho que decir, la tensión siempre está presente en el libro, y el juego de strip póker fue de lo más entretenido... Me pareció más simple que el anterior, más calmado, lo que hizo que me aburriera. Y tengo que admitir que aunque el primer libro tampoco es mi favorito, cada vez que Ansel aparecía desde el segundo libro, caía enamorada otra vez de él😂😂. Amo la personalidad de ese hombre y cómo mete siempre la pata diciendo cosas que no debería decir sin querer. Me encanta cada escena en la que él aparece. De todos, es mi personaje favorito Ahora, sí quiero recalcar la construcción de personajes. Me gusta mucho cómo cada uno tiene su propia personalidad, cómo lidian con las mismas situaciones. Es algo que se nota bastante cuando se inicia cada libro, lo diferentes que son entre ellos. Otra vez, puedo decir que es un libro ligero y ágil, un poco estresante a veces y puede que no con la mejor protagonista de todas. Pero sí lo disfruté. Y otra cosa que me gusta es leer los agradecimientos de las autoras al final, porque siempre tienen algo interesante o divertido por decir.


Me ha costado mucho terminarlo porque alarga demasiado la tensión sexual no resuelta de sus protagonistas. Historia de Lola y Oliver.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CHRISTINA LAUREN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA